Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

pues tengo un inglés de hasta 2º de B. A. T. y con notas de 7/8 siempre. Lo que me basta para comprender textos de este tipo (otra cosa es hacerlos claro).

Me parece muy triste que en este país... mas del 50% de la población no tenga ni zorra de Inglés. :shy: Pese a que lo hayan dado desde el colegio año tras año (claro... eso sí... como se enseña y a la velocidad que se enseña... que llegas al final y todavía no sabes ni decir "car" :p ).

Claro, luego dicen algunos... :lol: que España... a mí me da vergüenza agena.

Y en fin... si quieres información de algo que no sea Alonsito y la F1, hay que saber idiomas.

Editado por Xingular
Publicado

Para variar el R8 sigue como siempre, REPARTIENDO LOMO ;) (como digo yo...)

Pero luego naaaaaaaaaaaaaaá! Audi es una put* m**** y estas carreras son de pueblo... JAJAJA!

Y eso que este coche ya hace unos cuantos añitos que se diseñó xa la gran prueba de resistencia y aun sigue dando guerra al resto...

S2!

Publicado
Me parece muy triste que en este país... mas del 50% de la población no tenga ni zorra de Inglés. <_< Pese a que lo hayan dado desde el colegio año tras año (claro... eso sí... como se enseña y a la velocidad que se enseña... que llegas al final y todavía no sabes ni decir "car" :) ).

Aunque esto ya es un off-topic, hablé de ello (en inglés), aqui en mi página, y alguien lo aumentó en esta otra.

Es triste lo del ingles :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.