Xingular Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 A eso en mi pueblo se le llama:"te han pillao apretando bombillas..." en el mio es ahora en serio... que haya pasado eso... me hace pensar que no tendrá sustituto. Responder
A2cientos Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 el A2 en cuestion es un traste no plural, su singularidad esta enclabada en su sigla A como el A3 y mas rèpresentativa es la equiparación con A4, A6 que tuvieron sus Audi 80,100,200 y 3'1415926535...pero no asi el A2; no tiene nada q decir en el pasado y ni es anterior; no tendra mucho q decir en el futuro, quiza pero es presente. en cuanto no salga algo definitivo m sigo petando los tdi de 130cv, y ya veremos si la ojalata de la q pueda estar fabricado un sustituto m pasa la mano por la cara...AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, y q no se diga A2 porque estaremos dentro de restiling como tan los A3 II e t c su hermano mayor no es un cualquier A3 4 6, es nada menos q el A8, son pioneros en la tecnologia q se esta empezando a aplicar a tecnologias anteriores ( por ejemplo citaremos al A3 4 6), ahora estos vehiculos de antaño empiezan a estar daxados y ademas llevan aluminio en algunas de sus partes. Saludos de mis partes a todos :clap1: Responder
A2cientos Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 un dato singular : 78 v.s. 80-------------------712 v.s. 874 ..........son las visitas y respuestas del foro A2 v.s. A8.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q, hace una petada del foro A8 tambien? !!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso q el A8 tiene mas dias. mira,,,, los eliminamos todos y hacemos foro Ingolstat y foro Neckalsrum... casi lo veo, unos hablando de mazas y escarpios, eso sí, singulares, y los otros de llaves dinamometricas, eso sí, anteriores. :clap1: creo q podriamos decir mas tonterias todos pero ya es suficiente, acabo con una sonrisa :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 acabo con una sonrisa Se nota, se nota... Responder
fermoa4 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 ahi las dao :clap1: Responder
Xingular Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 juas juas juas, yo me parto la caja con algunos, mira, os lo haré en photoshop. Ya que teneis poca imaginación. Y, desde que se deja de fabricar y no hay sustituto... ya es un modelo ANTERIOR, les guste o no a ustedes caballeros, como si se dejó de fabricar ayer. no tendra mucho q decir en el futuro, quiza pero es presente. en cuanto no salga algo definitivo m sigo petando los tdi de 130cv sí? que lo tienes reprogramado? Responder
Xingular Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 (editado) ahi las dao :blink: sin comentarios fermoa4 como de costumbre :blink: don perfecto en todo Editado 20 de Julio del 2005 por Xingular Responder
fermoa4 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 a esto me referia :blink: en referencia a la contestacion de spql :blink: otra pa ti Responder
Xingular Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 a esto me referia en referencia a la contestacion de spql otra pa ti que venía de la contestación dee mas arriba, no olvidemos. De todas formas, yo me canso pronto de hacer de crio de 15 años. No se usted. Lo dejo ya au ! Responder
Xingular Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 (editado) a esto me referia en referencia a la contestacion de spql otra pa ti wno, y que se me olvidaba! si eso es una disculpa, aclaración... etc etc, o algo de ese tipo o parecido OK, por mi aceptada y te presento las mias. Un SalU-2 Editado 20 de Julio del 2005 por Xingular Responder
tite Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 el A2 en cuestion es un traste no plural, su singularidad esta enclabada en su sigla A como el A3 y mas rèpresentativa es la equiparación con A4, A6 que tuvieron sus Audi 80,100,200 y 3'1415926535...pero no asi el A2; no tiene nada q decir en el pasado y ni es anterior; no tendra mucho q decir en el futuro, quiza pero es presente. en cuanto no salga algo definitivo m sigo petando los tdi de 130cv, y ya veremos si la ojalata de la q pueda estar fabricado un sustituto m pasa la mano por la cara...AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, y q no se diga A2 porque estaremos dentro de restiling como tan los A3 II e t c su hermano mayor no es un cualquier A3 4 6, es nada menos q el A8, son pioneros en la tecnologia q se esta empezando a aplicar a tecnologias anteriores ( por ejemplo citaremos al A3 4 6), ahora estos vehiculos de antaño empiezan a estar daxados y ademas llevan aluminio en algunas de sus partes. Saludos de mis partes a todos Qué duro, no? Responder
Xingular Publicado 24 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 a quien han puesto delante del ordenador para hacer eso? Responder
Kastor Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 en ASI hay q estar al dia en materia de audi sobre todo (que es lo nuestro... y no tanta poll* del lado oscuro! ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.