setsuko10 Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Como veis en la firma tengo el acabado SLine interior y exterior lo cual incluía volante deportivo forrado en cuero y tal y tal, y no me dejaron poner el volante multifunción. sabeis si se puede poner a posteriori y coste??? Se pueden dar ordenes orales a otros dispositivos que no sea el movil??? Como a la radio o al navegador??? Lo probé en un X-Type y molaba un montón. Saludos. Responder
PEPOTE Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 A mi si me entraba como oppcción. creo que en tu conce se tomaron poco interes contigo, porque en el libro que te dan te lo pone bien clarito que te entra como opcción. doscientos y pico de euretes. Responder
slam Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 A mi tambien me lo montan como opcion no entiendo porque no te dejaron es un complemento perfecto para s-line, es mas tengo entendido que en alemania los montan de serie con el s-line interior (tres radios multifuncion), a un colega mio se lo han puesto de serie. estos conces!!! :clap1: no hay quien los entienda!!! Responder
PEPOTE Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 cuanto tiempo llevas esperando eslam. Yo ya estoy desesperado. :clap1: Responder
setsuko10 Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 cunato costará ponerlo a posteriori, y que tendré que hacercon el?? Que funciones tiene realmente? Responder
slam Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Llevo ya 5 meses... del 25 de febrero y me han prometido tenerlo en el conce para el 25 de julio ya mismo!!! espero que sea verdad!! tu que tal PEPOTE con el tiempo de espera ... cuando llevas?? Responder
slam Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 opaaaa!!!! del 7 de abril pues.... espero que lo sirvan mas rapido que a mi!!! ASI no se puede vivirrrrrr!!!! Responder
Tekila Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Llego tarde, como siempre... ... Como veis en la firma tengo el acabado SLine interior y exterior lo cual incluía volante deportivo forrado en cuero y tal y tal, y no me dejaron poner el volante multifunción... ¿La excusa?... ¿Cuál era el problema? Ojito con los tenderos, que hay cada "fichaje"... Tengo el volante de tres radios multifunción y no recuerdo que existiera ninguna traba... o problema... Un saludo. Responder
PEPOTE Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 slam. ayer llame al conce y me han dicho que mi coche ya esta facturado, que lo mas probable que este en el conce la semana que viene. Si no me ha engañado. Haber si es verdad y los dos lo disfrutamos para agosto. Responder
slam Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Espero que si PEPOTE Que tengas mucha suerte Agosto sera un gran mes Espero esas fotos del gran cochazo Responder
PEPOTE Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Lo mismo te digo SLAM, esas fotitos tan deseadas por todos nosotros, y ya te contare si la semana que viene puedo ver mi coche. Estoy impaciente :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.