Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos

mi pregunta esta referida a que he visto que muchos a3 tienen un extra que se llama proteccion solar para luna trasera que va plegada en la bandeja trasera

me gustaria saber sus dimensiones y si pudiera ser que alguien pusiera unas fotos de ella y de como va fijada a la bandeja y que me gustaria mucho ponersela a mi coche ( me parece muy practica y no hay que ir con el coñazo de las de winie de pooh pegadas

muchas gracias

Publicado

Foto no tengo pero la llevo, es muy practica, yo de mayo a finales de septiembre no la bajo, y por la noche tampoco molesta demasiado. Es de malla de tela, vamos transparente, cuando la bajas keda encajada en la bandeja y subida es como un arco k te cubre toda la ventana trasera y evita reflejos. El dichoso espejo antireflejos solo funciona por la noche, eso si t lo recomindo se vuelve verdecito. Mejor k la pidas de fabica.

S2

Publicado

Keva, es manual y cuando habres el porton se viene un poco hacia a ti para no golpear en ningun lado, cuando lo bajas se vuelve a kedar tieso vertical. No se si podras adaptarlo, cuando pueda le saco unas fotos si no las pone nadie antes.

Ya vi tu firma en otro post y decia, k coche tiene este con los ojos de angel??? Por cierto bienvenido al foro :shy:

S2

Publicado
es para poner en esto

coche34050016ru.jpg

Qué cosa más fea !!!

:lol::lol: Es broma eh! De hecho al principio pensaba en comprar un serie 1, pero no me convenció por dentro (sobre todo atrás) y por equipamiento. Por fuera no está mal. Para mi gusto claro. De todas formas no me arrepiento del coger el SB ;)

Por cierto igestal, entonces que es que el bmw no trae esa opción de protección solar?

Publicado

no tiene esa opcion

tiene una de pegar con unod belcros y no me gusta mucho

algun alma caritatiba que me ponga unas medidas y unas fotitos del aparato en cuestion

mas fotos para deleitaros

coche34050016ru.jpg

coche34050039km.jpg

coche34050049zm.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.