igestal Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 hola a todos mi pregunta esta referida a que he visto que muchos a3 tienen un extra que se llama proteccion solar para luna trasera que va plegada en la bandeja trasera me gustaria saber sus dimensiones y si pudiera ser que alguien pusiera unas fotos de ella y de como va fijada a la bandeja y que me gustaria mucho ponersela a mi coche ( me parece muy practica y no hay que ir con el coñazo de las de winie de pooh pegadas muchas gracias Responder
bokoy Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Foto no tengo pero la llevo, es muy practica, yo de mayo a finales de septiembre no la bajo, y por la noche tampoco molesta demasiado. Es de malla de tela, vamos transparente, cuando la bajas keda encajada en la bandeja y subida es como un arco k te cubre toda la ventana trasera y evita reflejos. El dichoso espejo antireflejos solo funciona por la noche, eso si t lo recomindo se vuelve verdecito. Mejor k la pidas de fabica. S2 Responder
igestal Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 eso va a estar complicado por que tengo un bmw serie 1 por eso pregunto lo de las medidas para ver si haciendo un brico se puede adaptar te agradeceria unas fotos cuando pudieras Responder
igestal Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 es para poner en esto Responder
igestal Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 otra pregunta cuando abres el porton trasero, no se muebe o se golpea con lo reposa cabezas traseros? es manual o electrico? Responder
bokoy Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Keva, es manual y cuando habres el porton se viene un poco hacia a ti para no golpear en ningun lado, cuando lo bajas se vuelve a kedar tieso vertical. No se si podras adaptarlo, cuando pueda le saco unas fotos si no las pone nadie antes. Ya vi tu firma en otro post y decia, k coche tiene este con los ojos de angel??? Por cierto bienvenido al foro S2 Responder
igestal Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 muchas gracias Responder
Xan Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 es para poner en esto Qué cosa más fea !!! Es broma eh! De hecho al principio pensaba en comprar un serie 1, pero no me convenció por dentro (sobre todo atrás) y por equipamiento. Por fuera no está mal. Para mi gusto claro. De todas formas no me arrepiento del coger el SB Por cierto igestal, entonces que es que el bmw no trae esa opción de protección solar? Responder
MARK_83 Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 ya que nos has puesto tu serie 1 cuelganos unas fotitos del interior y alguna mas de exterior. bienvenido al foro Responder
igestal Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 no tiene esa opcion tiene una de pegar con unod belcros y no me gusta mucho algun alma caritatiba que me ponga unas medidas y unas fotitos del aparato en cuestion mas fotos para deleitaros Responder
igestal Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 http://img102.exs.cx/img102/9461/coche34050057xt.jpg[/img][/url] Responder
igestal Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 http://img99.exs.cx/img99/6665/s123103050147vc.jpg[/img][/url] Responder
igestal Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 http://img78.exs.cx/img78/7162/s123103050191dj.jpg[/img][/url] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.