igestal Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 tras la peticion de las fotos sugo pidiendo una alma caritatiba Responder
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Buen reportaje, cuanto has pagado por el???, sino es indiscrepción, no soy muy pro Serie 1, pero en negro no me disgusta, lo único las llantas que no me convencen, saludos y disfrutalo. Responder
igestal Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 28.500 me costo algun alma caritatibaaaaaaaaa Responder
des Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Muy chulo el carro ... yo también estuve mirando el Serie 1, de hecho soy de los pocos de por aquí a quien les gusta el Serie 1, incluso más que el carro que elegí ... pero el interior ... ejem [:cry1:] ... voy a ver si tengo alguna foto en la que salga el parasol ... y bienvenido Responder
des Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 (editado) Bueno, pues no tenía fotos, pero me he acercado al garage en un momento y se las he hecho, eso sí, con poca luz, pero creo que servirán. Tiene forma ovalada en uno de los lados Las medidas son: Largo (en la base): 83,4 cm Alto (medido en el centro): 27,3 cm Alto (medido en uno de los laterales): 17,4 cm Fotos: Y más de cerca el lateral ovalado: No creo que sea fácil haciéndolo con bricocasero, el lateral ovalado no debe ser fácil de conseguir, y si no lo ajustas bien te aparecerán grillos. En cuanto al funcionamiento, bueno, debe tener algo parecido a un muelle que lo levanta y lo mantiene casi vertical, queda siempre algo inclinado, ajustándose a la forma de l techo. Cuando está sin levantar encaja en un marco, y no se levanta porque en el borde ovalado, en el centro, tiene una parte flexible que se mete bajo un saliente del marco donde va encajado (se ve perfectamente en negro, en el centro). Espero que te sirva de ayuda Editado 19 de Julio del 2005 por des Responder
des Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 28.500 me costo A propósito, esto no se lo cree nadie ... con navegador sólo 28.000 ¿? :cry1: Responder
igestal Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 pues si conociendo alguien en el conce y estando este un poco apretado de ventas a finales de año aparecen esos precios muchas gracias por las fotos y las medidas Responder
des Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 pues si conociendo alguien en el conce y estando este un poco apretado de ventas a finales de año aparecen esos precios muchas gracias por las fotos y las medidas Pues tonces me alegro por tí ... suerte con el brico, si lo consigues pásate y nos lo enseñas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.