albernunez Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Aunque al cabo de un minuto, vi cuestión de segundos los 45º , mi récord personal hasta la fecha. Climber, si no hay documento gráfico lo de los 45º no cuenta... Joope, también pasais lo vuestro en el Norte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Yo no se...lo unico que se es que el timepo esta loco, aqui en asturias que yo recuerde ...nunca hizo este calor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Yo no se...lo unico que se es que el timepo esta loco, aqui en asturias que yo recuerde <_< ...nunca hizo este calor Sí, si que lo hizo. Acuerdate de Agosto de hace 2 años que hasta se murió gente y todo aquí en Asturias por culpa del calor. A nosotros nos enganchó un día por el monte y pensabamos que no saliamos de allí vivos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 es que yo esa epoca no estuve aqui, si que me lo comentaron cuando volvi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Yo mañana estoy en Malaga por temas de trabajo........ entonces no me recomiendas que me lleve una manga larga por si refresca, no? Nada más que de pensarlo me entran los sudores........... y a donde voy está al lado del mar.... el lado del puesto vamos ...... Joé que calo!! A ti no te pillará hoy... <_< Las temperaturas bajarán hoy ocho grados con la salida del terral Meteorología prevé que los termómetros no superen los 30 grados con la llegada de vientos de componente este Como solemos decir por aquí abajo.... "ya saltó el Levante" Info sacada del Diario Sur (Málaga) Cierto, ya he vuelto de Malaga.... hacía calor... pero era soportable Por cierto hoy mismo me han explicado lo que es "el terral", gracias tambien por tu explicación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Hoy en el FIS de mi coche he visto 43º (además he comprobado que no está averiado, sube de 40º) Cuando vea alguna burrada le saco foto con el móvil y la cuelgo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Yo la semana pasada ví 42º en mi FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Pues veniros para Coruña, vaya m**** de verano por lo menos este Julio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 Vuelvo a retomar el post, porque he batido de nuevo el record... Otra vez terral en Málaga (empieza a ser demasiado habitual)... foto tomada hace apenas 40 minutos en la capital Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 Pues se estan acrecentando las distancias termicas norte-sur. En Pamplona no hemos pasado de 30 este verano y hoy a las 6 de la mañana teníamos 10 grados PD. se que es un post de 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 Buen remake abuelo, a ver si este verano no tengo que verme en una de esas situaciones... Por cierto, te acordabas del post o simplemente has usado el buscador a ver qué encontrabas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piltri Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 Pues si que esta empezando a dar fuerte el calor por Málaga si...y bueno, al menos esas temperaturas son de día..yo he visto en el FIS aquí en la capital (Málaga) 25-31 º a las 2 de la mañana...a ver quien tiene narices de dormir con semejantes temperaturas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 Pues si que esta empezando a dar fuerte el calor por Málaga si...y bueno, al menos esas temperaturas son de día..yo he visto en el FIS aquí en la capital (Málaga) 25-31 º a las 2 de la mañana...a ver quien tiene narices de dormir con semejantes temperaturas... Cierto, a finales de junio marcaba el FIS una noche 34º a las 12 de la noche... Por cierto, el post es del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piltri Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 aaala, no me di cuenta de ese detalle :thumbsup: Culpa del abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 Buen remake abuelo, a ver si este verano no tengo que verme en una de esas situaciones... Por cierto, te acordabas del post o simplemente has usado el buscador a ver qué encontrabas... lo recordé por el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.