BoMBaI Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Hoy he llamado y le he dado mis datos, me dijeron que me lo enviarían por e-mail, alguno que haya pasado por esta situación, sabéis si tardan mucho en enviar los datos para hacer el seguimiento? Es que llamé esta mañana y aún no me han enviado nada hasta tal hora. Gracias. Responder
pableras Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 a mi me tardaron entre 2 o 3 meses... primero te envian la revista de audi y luego ya te envian la tarjetita con tu matricula y to esperemos que no haga falta utilizarla mucho Responder
BoMBaI Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 2 ó 3 meses? Pero ya tendré el coche..Joer, yo lo decía por las fechas de inicio de fabricación, la finalización..etc Responder
pableras Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 2 ó 3 meses? Pero ya tendré el coche..Joer, yo lo decía por las fechas de inicio de fabricación, la finalización..etc no sabia que habias comprado el coche nuevo deberian de habertelo hecho en el conce llama a audiclass para que te den la contraseña o algo nose Responder
BoMBaI Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Si precisamente he llamado para que me dieran los datos para poder entrar y ver el seguimiento de mi futuro a3 y me han dicho que me lo enviaban por email.. Bueno, esperaré otro par de días más y sino los volveré a solicitar.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.