goodson Publicado 6 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2003 Hola, El foro Tuning tiene un nuevo moderador : DavidS3Bcn. Estuve viendo esta tarde su propio coche, el famoso S3 TDI, y la verdad es que le quedó muy chulo. Mis abogados llevaban ya semanas negociando con su agente en Nueva York, y después de la transferencia de 150 millones de euros a su cuenta numerada en las islas Caimán, acepto colaborar con el equipo de moderadores. Un buen fichaje para el foro. Saludos. Foto de la cumbre, momentos antes de firmar el multimillonario acuerdo : Responder
Climber Publicado 6 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2003 Ole, ahí, esto se anima!!! La verdad es que ya notaba yo algo raro en esa foto... Bienvenido al equipo DavidS3!! Responder
DavidBcn Publicado 6 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2003 Muchas gracias, estoy orgulloso de haber sido nombrado Moderador del foro Tuning Audi y de colaborar en este equipo que dia a dia va creciendo más. Espero estar a la altura de las exigencias y poder seguir aprendiendo como el resto de miembros. Un saludo. Responder
corc-rs Publicado 6 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2003 ENHORABUENA, que eres un fenomemo. Responder
sergio Publicado 6 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2003 Felicidades tio, aunque creo que con una mejor estrategia comercial podrias haber sacado 200 o 230 millones, creo que te vendiste barato (ya sabes el goodson esta forao..... )...... Enhorabuena Responder
Angel Publicado 7 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2003 Pues mi enhorabuena también para ti... No dudo que fueras la persona adecuada; reinventar la clase S no esta al alcance de cualquiera... y con los tiempos petroleros que se avecinan (gracias Bush, muy inteligente y humanitario por tu parte ) creo que hasta el departamento logistico de Audi A.G. no tardará en ponerse en contacto contigo; ve haciendo un cursillo acelerado de aleman, al menos para entender el contrato... Venga, un saludo. Responder
DavidBcn Publicado 7 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2003 De nuevo gracias a todos. Si contactan conmigo los de Audi A.G. les pediré mucho más de los 150 millones y una flota de gama S y RS , no estaría nada mal . Saludos. Responder
Sirap Publicado 9 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2003 Enhorabuena David! Responder
purrifox Publicado 9 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2003 Hola!, llevo muy poco tiempo como usuario "activo" de este foro. Enhorabuena David!. Todo lo que sea mejorar este foro me complace como usario del mismo que soy. Por cierto. Eso de S3 TDi es una preparación sobre una base S3 o TDi? Saludos! Responder
DavidBcn Publicado 9 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2003 La preparación parte de la base de un TDI 110cv, si quieres saber un poco más de mi coche mírate éste link: Enlace foro A3/S3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.