tuporaky Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Bueno pues con esto lo que quiero decir esq he vendido uno de mis negocios, mi discoteca, sin duda es el q mas satisfacciones me daba, ya q en el pinchaba y hacia q la gente disfrutara con mis sesiones de techno y house, el tema por el cual lo he dejado, mas q nada es por mi novia y por buscar un poco mas de tiempo para mi y para ella, muchos me decian que siguiera con ella aunq no fuera a trabajar algunos fines de semana, pero eso pienso q solo conduciria a q con el tiempo la competencia me comiera el camino y la tuviera q vender por menos dinero, y esq estando arriba como ahora pues me han pagado un buen traspaso. bueno con esto espero volver a disfrutar un poco mas de los fines de semana q ya no sabia casi lo q era y tener una vida un poco mas normal. DISCOTECA "EL PATIO" SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON. Responder
gelete Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Que pena..... Y ahora que vas a hacer con tu vida muchacho...... en que vas a trabajar?? Responder
luisppp Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 pues felicidades. Si es para ganar tiempo para ti y para tu novia, felicidades. Y las cosas hay que dejarlas ahi... cuando estas arriba del todo. eso si, seguro que la echaras de menos Responder
Guest Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Mucho animo!!! y a disfrutar!!! ahora tendras tiempo para la pobre monica :clap1: .................... y para bajarte a Madrid a tomarte algo con nosotros!!! Un abrazo!! Responder
Monty Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 ahora a disfrutar de mas tiempo con tu gente, creo que has echo bien Responder
jinkaz Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Bien por lo que veo te has quedado con los mas relajado!!! ( para él sí verdad moni?? ), y si esta era tu decision me parece estupenda!!!, ahora podreis disfrutar mas los dos y de verdad saber que es el tiempo libre!!! Responder
tuporaky Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Que pena..... Y ahora que vas a hacer con tu vida muchacho...... en que vas a trabajar?? no te preocupes mis ingresos seguiran siendo basicamente los mismos, ya q tengo otro negocio, y ademas con el dinerito q pillo del traspaso ampliare mis inversiones en bolsa q la verdad es una de mis pasiones ocultas y se me da bastente bien Responder
tuporaky Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 pues felicidades. Si es para ganar tiempo para ti y para tu novia, felicidades. Y las cosas hay que dejarlas ahi... cuando estas arriba del todo. eso si, seguro que la echaras de menos pues la verdad q desde el primer minuto lo hecho de menos pq me encantaba, pero ahi q avanzar y la verdad ganar mucho dinero para no poder disfrutar de ello no merece mucho la pena, asi es mejor ahora podre disfrutar un poco de lo ganado Responder
tuporaky Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Mucho animo!!! y a disfrutar!!! ahora tendras tiempo para la pobre monica :clap1: .................... y para bajarte a Madrid a tomarte algo con nosotros!!! Un abrazo!! eso seguro, por cierto igual antes de lo q piensas nos vemos, un saludo y te tendre informado Responder
tuporaky Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Bien por lo que veo te has quedado con los mas relajado!!! ( para él sí verdad moni?? ), y si esta era tu decision me parece estupenda!!!, ahora podreis disfrutar mas los dos y de verdad saber que es el tiempo libre!!! calla, calla q ya me dice q seguro q ahora entre el foro ASI y las inversiones en bolsa no me ve el pelo en toda la mañana, pero seguro q si la ayudo q ahora es la mitad de nuestra economia y hay q cuidarla :clap1: Responder
axousere Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Lo que esta claro es que es tu negocio, tu dinero y tu tiempo osea que eres tu el unico que tiene que tomar esa decision , que por supuesto sea lo que sea, aqui te apoyaremos :clap1: un saludin Responder
jinkaz Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Bien por lo que veo te has quedado con los mas relajado!!! ( para él sí verdad moni?? ), y si esta era tu decision me parece estupenda!!!, ahora podreis disfrutar mas los dos y de verdad saber que es el tiempo libre!!! :clap1: calla, calla q ya me dice q seguro q ahora entre el foro ASI y las inversiones en bolsa no me ve el pelo en toda la mañana, pero seguro q si la ayudo q ahora es la mitad de nuestra economia y hay q cuidarla Eso eso que no me entere yo que la dejas solita ehh??? Responder
Guest Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Lo que esta claro es que es tu negocio, tu dinero y tu tiempo osea que eres tu el unico que tiene que tomar esa decision , que por supuesto sea lo que sea, aqui te apoyaremos :clap1: un saludin Eso eso !!! aqui te apoyamos!!! viva el rober!!!!!!! Mira mira hacemos la ola y todo!! Pd;por cierto si lo de la bolsa es en el mercado de opciones,nos aliamos!!sino me invitas a 2 copas Responder
tuporaky Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Lo que esta claro es que es tu negocio, tu dinero y tu tiempo osea que eres tu el unico que tiene que tomar esa decision , que por supuesto sea lo que sea, aqui te apoyaremos :clap1: un saludin no esperaba menos del foro Responder
tuporaky Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Lo que esta claro es que es tu negocio, tu dinero y tu tiempo osea que eres tu el unico que tiene que tomar esa decision :clap1: , que por supuesto sea lo que sea, aqui te apoyaremos un saludin Eso eso !!! aqui te apoyamos!!! viva el rober!!!!!!! Mira mira hacemos la ola y todo!! Pd;por cierto si lo de la bolsa es en el mercado de opciones,nos aliamos!!sino me invitas a 2 copas estas muy loco , pero por eso me caes GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.