Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues con esto lo que quiero decir esq he vendido uno de mis negocios, mi discoteca, sin duda es el q mas satisfacciones me daba, ya q en el pinchaba y hacia q la gente disfrutara con mis sesiones de techno y house, el tema por el cual lo he dejado, mas q nada es por mi novia y por buscar un poco mas de tiempo para mi y para ella, muchos me decian que siguiera con ella aunq no fuera a trabajar algunos fines de semana, pero eso pienso q solo conduciria a q con el tiempo la competencia me comiera el camino y la tuviera q vender por menos dinero, y esq estando arriba como ahora pues me han pagado un buen traspaso. bueno con esto espero volver a disfrutar un poco mas de los fines de semana q ya no sabia casi lo q era y tener una vida un poco mas normal.

DISCOTECA "EL PATIO" SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON. ;)

Publicado

pues felicidades. Si es para ganar tiempo para ti y para tu novia, felicidades. Y las cosas hay que dejarlas ahi... cuando estas arriba del todo.

eso si, seguro que la echaras de menos

Publicado

Mucho animo!!! y a disfrutar!!! ahora tendras tiempo para la pobre monica :clap1: .................... y para bajarte a Madrid a tomarte algo con nosotros!!! :rolleyes:

Un abrazo!! :flwrs::kss1:

Publicado

Bien por lo que veo te has quedado con los mas relajado!!! ( para él sí verdad moni?? :lol::lol::lol: ), y si esta era tu decision me parece estupenda!!!, ahora podreis disfrutar mas los dos y de verdad saber que es el tiempo libre!!! :flwrs::rolleyes:

Publicado
Que pena..... Y ahora que vas a hacer con tu vida muchacho...... en que vas a trabajar?? :rolleyes:

no te preocupes mis ingresos seguiran siendo basicamente los mismos, ya q tengo otro negocio, y ademas con el dinerito q pillo del traspaso ampliare mis inversiones en bolsa q la verdad es una de mis pasiones ocultas y se me da bastente bien :flwrs:

Publicado
pues felicidades. Si es para ganar tiempo para ti y para tu novia, felicidades. Y las cosas hay que dejarlas ahi... cuando estas arriba del todo.

eso si, seguro que la echaras de menos

pues la verdad q desde el primer minuto lo hecho de menos pq me encantaba, pero ahi q avanzar y la verdad ganar mucho dinero para no poder disfrutar de ello no merece mucho la pena, asi es mejor ahora podre disfrutar un poco de lo ganado ;)

Publicado
Mucho animo!!! y a disfrutar!!! ahora tendras tiempo para la pobre monica :clap1: .................... y para bajarte a Madrid a tomarte algo con nosotros!!! ;)

Un abrazo!! :flwrs::kss1:

eso seguro, por cierto igual antes de lo q piensas nos vemos, un saludo y te tendre informado ;)

Publicado
Bien por lo que veo te has quedado con los mas relajado!!! ( para él sí verdad moni?? :lol::lol::lol: ), y si esta era tu decision me parece estupenda!!!, ahora podreis disfrutar mas los dos y de verdad saber que es el tiempo libre!!! :flwrs:;)

calla, calla q ya me dice q seguro q ahora entre el foro ASI y las inversiones en bolsa no me ve el pelo en toda la mañana, pero seguro q si la ayudo q ahora es la mitad de nuestra economia y hay q cuidarla :clap1: :lol:

Publicado
Bien por lo que veo te has quedado con los mas relajado!!! ( para él sí verdad moni??  :lol:  :lol:  :lol: ), y si esta era tu decision me parece estupenda!!!, ahora podreis disfrutar mas los dos y de verdad saber que es el tiempo libre!!!  :clap1:  :flwrs:

calla, calla q ya me dice q seguro q ahora entre el foro ASI y las inversiones en bolsa no me ve el pelo en toda la mañana, pero seguro q si la ayudo q ahora es la mitad de nuestra economia y hay q cuidarla :kss1::lol:

Eso eso que no me entere yo que la dejas solita ehh??? ;):lol::lol:

Publicado
Lo que esta claro es que es tu negocio, tu dinero y tu tiempo osea que eres tu el unico que tiene que tomar esa decision :flwrs: , que por supuesto sea lo que sea, aqui te apoyaremos :clap1:

un saludin ;)

Eso eso !!! aqui te apoyamos!!! viva el rober!!!!!!!

Mira mira hacemos la ola y todo!!

ole8tk.gif

Pd;por cierto si lo de la bolsa es en el mercado de opciones,nos aliamos!!sino me invitas a 2 copas :lol:

Publicado
Lo que esta claro es que es tu negocio, tu dinero y tu tiempo osea que eres tu el unico que tiene que tomar esa decision :flwrs: , que por supuesto sea lo que sea, aqui te apoyaremos :clap1:

un saludin ;)

no esperaba menos del foro :kss1:

Publicado
Lo que esta claro es que es tu negocio, tu dinero y tu tiempo osea que eres tu el unico que tiene que tomar esa decision  :clap1: , que por supuesto sea lo que sea, aqui te apoyaremos :kss1:

un saludin ;)

Eso eso !!! aqui te apoyamos!!! viva el rober!!!!!!!

Mira mira hacemos la ola y todo!!

ole8tk.gif

Pd;por cierto si lo de la bolsa es en el mercado de opciones,nos aliamos!!sino me invitas a 2 copas :lol:

estas muy loco :flwrs: , pero por eso me caes GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ;):lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.