Jump to content

Navegador plus con DVD en A3.


Limonberg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

He adquirido recientemente un A3 SB y estoy pensando en lo del navegador... pero estoy un poco pez. A ver si me podeis ayudar.

 

El primer problema es que no se si con adquirir el Navegador plus con DVD, tengo todos los aparatos necesarios para que funcione. Es decir, si funcionará como navegador, aparato de radio y lector de Cd's.

 

Es que sé que en BMW tienes que adquirir la pantalla, el aparato de radio, el DVD y el cargador de Cd's, todo por separado. En el salpicadero se instala la pantalla, y en el maletero lo demás, o sea, en el maletero hay que poner un aparato de radio, el cargador de Cd's y el DVD. Y hay que pasar un pedazo de cable que no veas del salpicadero al maletero.

 

Esto es lo que yo conocía porque estamos haciendo la instalación en uno. Entonces me encuentro con que parece que el Navegador plus con DVD, lo tiene ya todo incorporado, y me cuesta creerlo (ojalá sea así).

 

Aparte del Navegador plus con DVD, ¿tendría que adquirir cables de conexión? ¿Y para la antena GPS?

 

Bueno, como me imagino que me dejaré muchas cosas, os agradezco todo lo que me podais aportar. Muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,pues tendras que adquirir el navegador,la antena gps y un cargador de cd que podras pasar al maletero si quieres o instalarlo en la guantera.Normalmente venden la unidad de navegacion,antena y cableado todo junto,por lo que solo tendras que comprar el cargador de cd.

Recuerda que debes tener el espacio doble dinn ;)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,pues tendras que adquirir el navegador,la antena gps y un cargador de cd que podras pasar al maletero si quieres o instalarlo en la guantera.Normalmente venden la unidad de navegacion,antena y cableado todo junto,por lo que solo tendras que comprar el cargador de cd.

Recuerda que debes tener el espacio doble dinn :rolleyes:

 

s2

Muchas gracias quattro...

 

Así que aparte del navegador me hace falta el cargador...

 

Que es eso de "espacio doble dinn"???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quattro. quiero que sepas que este navegador viene tambien con dos ranuras para poder meter tarjetas SD y MMC y escuchar toda la musica que quieras. ;):flwrs:

si,se me olvidaba lo de las tarjetas sd :clap1:

 

El hueco de doble dinn es el tamaño que ocupa el navegador. 1 dinn seria lo que ocupa una radio normal y el doble dinn digamos el es doble de tamaño de una radio normal.

 

Te dejo un enlace donde transforman una radio chorus (1 dinn) a una symphony (2 dinn)

En este caso tanto la symphony como el navegador tendrian el mismo tamaño.

 

s2

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...40153&hl=chorus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.