sybaris Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Pues eso, volvia esta tarde de dar una vuelta. Y en un cruce vi algo "raro" un X5 camuflado, un Z4 con una máscara y detrás un X5 normal. Los 3 juntitos, y con tios con una pinta de guiris dentro Matriculas alemanas. El primero era el camuflado. No lo he podido fotografiar porque no llevaba la camara encima. En el camuflado la parrilla parecia mucho más ovalada que la de ahora. Los pilotos traseros eran redondeados y parecian tener un relieve muy pronunciado. No me he podido fijar muy bien. Si alguien tiene fotillos por ahi... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 X5 nuevo, Z4 M y X5 normal, respectivamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Los has visto cerca de Écija??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Los has visto cerca de Écija??? En Sevilla capital Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 En esta época del año los de BMW vienen mucho a Sevilla. Yo los he visto varios años. Serie 3 anterior, 3 Compac, Z4, Mini ya he visto unos cuantos por aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByTe Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 pero el nuevo X5 no salia para finales de 2007 o 2008? me debí informar de una fuente erronea xq de ser así que hacen probando ya esos modelos? a ver si me sacais de dudas. Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.