Audicto Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Xingular, si que existe la luz central con luz de lectura para el nuestro (delantera me refiero). Vale 19 + iva bombillas incluidas, si quieres la referencia te la paso. Responder
Xingular Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Xingular, si que existe la luz central con luz de lectura para el nuestro (delantera me refiero). Vale 19 + iva bombillas incluidas, si quieres la referencia te la paso. muchas gracias. No estoy interesado en ponerlas (antes me gasto el dinero que vale en otra cosa, pomo de marchas por ejemplo que me hace falta jejeje). De todas formas hoy he podido comprobar que efectivamente existen!. Ni corto ni perezoso :cry1: me he asomado a uno que tenía mas o menos la misma matrícula y aparentaba ser modelo del 95-97 . Y según parece, en los modelos del 95-97 van las luces de lecturas en las agarraderas, y de ahí al restyling pues en los pilares traseros. SalU-2 y gracias. Responder
epancho Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 A4 del 98 y vino de serie con luz trasera y la de los pies. Todo de serie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.