Specialized Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 VW Polo Classic Me queman los ojoooooooos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 lo siento pero no me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 esto va a salir de verdad? o es photoshop echo en base a las fotos del anterior modelo? no se, a mi me parece muy majo. Chicos... comparadmelo con un Logan... y buf... vereis como os enamorais de él (del Polo se entiende)! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 En el '98 vi el polo de aquel entonces con la carroceria "classic"pero en Portugal.Igual siguen el mismo criterio con este modelo.SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Aqui en España no creo que lo vendan, ya está el Seat Córdoba. En los modelos anteriores, son clavaditos, sólo que el Polo no llevaba alerón y los pilotos traseros eran distintos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Justo Sybaris, ASI era. Lo sacarán seguro. En paises como Brasil tienen mucho éxito este tipo de coches, derivados de coches pequeños con maletero. En países con una economía emergente. Clio, Peugeot 307... como en su día fue en España el Renault 7, fabricado y creado en España. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serantes Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 no se si os dais cuenta pero eso que aqui llamaron BORA no era más que un polo con carrocería classic fuera de españa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 (editado) no se si os dais cuenta pero eso que aqui llamaron BORA no era más que un polo con carrocería classic fuera de españa no, lo que aquí se llama Bora, era un golf con culo (que se llamaba Jetta, como el primero que estaba basado en el Golf I, en otros mercados -el americano sin ir mas lejos-). Lo que aquí se llama Córdoba, es el Polo Classic fuera de España (que no en todos los países, hay muchos donde es como en España, que se vende el Córdoba pero el Classic no). Y creo, que en ninguno coinciden. Pasa que desde la generación anterior a este de las fotos, el Córdoba y el Polo Classic ya no se parecen tanto (antes, cambiaban solo la forma de los pilotos y el acabado interior). Editado 18 de Julio del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Qué tal si ilustramos un poco el tema?? VW Polo Classic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Seat Córdoba Pues eso, que me imagino que aquí en la Península tampoco saldrá a la venta (creo que en Canarias y Melilla sí que llegó a venderse) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Pues ni me gustaba antes, ni ahora , para comprar un coche de este estilo tienes el megane classic, digo yo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Pues ni me gustaba antes, ni ahora , para comprar un coche de este estilo tienes el megane classic, digo yo!! el megane classic, es muchísimo mas grande. Es del segmento del Bora, Octavia etc (quizá sea el mas pequeño de los que he puesto). También ha habido un Clio de este estilo. SalU-2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.