Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

porfavor pero que es estooo !!!!! encima el que conduce va todo emocionado seguro que no para de 70 km/h, si paso por su lado y con el aire de mi aleron se le caen las pegatinas xungas de llamas que me lleva :ph34r::D

el que quiera llevar un coche que se saque el carnet como todos, o ellos no tienen que obedecer las mismas normas de circulacion que nosotros y respetar las mismas señales, anda ya !!!!!

p.d. : se nota q no soporto los micro-jugetes estos

MINI-YO MINI-COCHE :lol::lol: solo le falta un aleron tipo coswort

Publicado

FUEGOOOOOOO a todos estos es lo que habia que hacerles! los odio a muerte! nada mas que accidentes y altercados no provocan. Y si algun propietario de algun aparato de estos lee estas lineas pues:

TU SITIO ES EL ARCEN Y DE AHI NO TE MUEVAS :huh:;)

Publicado

Vosotros descojonaros pero lleva llantas de cinco brazos de 14" con kit brembo, parrilla kamei, vamos un micro s-line.

La segunda foto con el tio con la mano por fuera de la ventanilla y la estela aerodinámica que deja el "vehiculo" en cuestión nos dá una idea aproximada de la velocidad de entrada en curva de este poderoso deportivo :lol::lol::lol:;)

Qué espectaculo, y costará una pasta!!!! :shy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.