Specialized Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Se hace evidente que esta inspirado en una cara sonriendo chafada Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 (editado) si lo que yo diga, esa boca, la hacen de grande justo hasta donde comienzan los faros, y está chulísimo. Pero es que asi... y esos faros gigantes... Editado 18 de Julio del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 La parte trasera me gusta mucho , pero es verdad que la boca la podrian haber diseñado de otra forma porque parece " The Joker"..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PASTORCILLO Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Guapisimo!!! Pero como cuando salga no se parecera en nada a este como siempre pues ya veremos como sera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEX IV Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 No me gusta, no es elegante. Es más elegante el modelo actual. ¿cuánto le pagan a los diseñadores por quitarle la defensa delantera? La trasera está alg mejor. Parece que hoy en día se ponen de moda los escapes a cada lado. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Pues ami me gusta, hombre yo no me lo compraria, pero las cosas como son, es un coche bonito un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 A mí ni me gustan mucho esas bocas tan grandes. Jinkaz, tienes toda la razón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 En la 2ª foto me recuerda un poco al CLS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Coincido con RDA y Canim: La delantera con esa boca tan grande no es lo mío (RDA) y me recuerda algo al CLS (Canim) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Esta chulo si señor, tiene inspiracion de MB. Estan sacando algun que otro coche bonito estos del leon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 no esta nada mal , estos de Peugeot se estan poniendo las pilas en el diseño de sus coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Está chulo pero las marcas generalistas que intentan acceder al segmento de las berlinas de lujo no acaban de quajar. Los alemanes están muy considerados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Y porq pondran esas rejillas tan amplias con lo bien q queda una rejilla de nido de abeja cómo las q pone Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 NO esta mal, las llantas me gustan, pero esa boca..... mmm , quedaria mejor unas entradas tipo RS4 o similar.... me gustaba más el 406 coupe :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Coincido con RDA y Canim: La delantera con esa boca tan grande no es lo mío (RDA) y me recuerda algo al CLS (Canim) Canim creo que nos han cambiado la cabeza como a Yoshimura!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.