albertito Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Pues además de al CLS me recuerda muchísimo al nuevo Lexus GS. Salu2 Responder
ByTe Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Pues a mi no me gustan mucho los nuevos peugeots <_< esas bocas que hacen... no se no me acaban de cuadrar qúizás con otro tipo de rejilla. Coincido con El del aleron, yo tb me qudo con el 406 coupé, una linia preciosa. Responder
fermoa4 Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Y porq pondran esas rejillas tan amplias <_< con lo bien q queda una rejilla de nido de abeja cómo las q pone Audi para poder conseguir las 5 estrellas en los test de choque,lei un reportaje que este tipo de rejillas tan grandes,en caso de pillar a un peaton o a una persona el daño era mucho menor. tendran que regalarle uno al gitano ese que pilla gente Responder
phanatick Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 me recuerda al Serie 6 de bmw por detras.. por delante pos a la pelicula tiburon... pero tiene su cosilla... Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 tendran que regalarle uno al gitano ese que pilla gente Responder
jolaca Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 De perfil es una copia total del CLS!! Y de frente por autopista habrá que ir después recocgiendo los pájaros enganchados en el radiador :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.