dameric Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Hola kiero comprarme un navegador, algo sencillo y que vaya bien y ademas que no sea muy caro, e oido hablar mucho del TOM TOM. como lo veis vosotros? que otras opciones tengo? gracias Responder
fermoa4 Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 yo,te aconsejo una pda Responder
dameric Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 q es una PDA perdona pero estoy un poco pegao Responder
dameric Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 que pocas ideas me dais!! Responder
aduanero1 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Una Pda es una agenda/organizador...vamos como un portatil en miniatura, que entre sus ventajas, está como te indica fermoa4, la de poder usarlo como navegador con el correspondiente GPS. Algunas lo traen incorporado otras es un accesorio que hay que comprar aparte. Yo he tenio de tooo. Con el anterior 100, tenis una PDA con navegador y luego un navegador exclusivo. Mi parecer es que este ultimo para viajar era lo mejor (Garmin Strett Pilot III) Ahora uso el Navi+ del barco y cuando voy en otros el de la PDA, pero ahora bluetooth. Saludos Responder
Xan Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Yo creo que tambien es recomendable un PDA, lo puedes usar para muchas más cosas que navegador, en realidad es un pequeño ordenador. De hecho hoy mismo he encargado un acer n30+gps, por cierto si alguien lo tiene que me diga que tal le va. Supongo que el mejor software para navegar será el TomTom, no? Responder
ydres Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 jejeje, la eterna pregunta, yo iria por partes: - Tienes pc en casa?, o disponibilidad de el en el trabajo, etc..?, si es que si, la pda, si no, un navegador exclusivo, como señala aduanero. - tienes paciencia y un poquito de maña con las maquinitas? si = pda, no=nav. exclusivo. e oido hablar mucho del TOM TOM. como lo veis vosotros? que otras opciones tengo? gracias imagino que te referiras al TOM TOM GO, Este es un navegador exclusivo, no lo he probado, y si he oido hablar bien de el. Otra cosa es el tom tom 3, o 5, esto ya es software (programas), para la pda (o pocket pc). Supongo que el mejor software para navegar será el TomTom, no? Para gustos colores, si que es cierto que el tom tom es a mi parecer el mas extendido, pero ahi va una comparativa. Enlace. Responder
dameric Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.