Xingular Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Aunque ya se puede pedir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Fijate, yo pensaba que sacarían primero el 2.0TFSI de 170cv para el Passat. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Ya nos hacen el lío sacando un mismo motor con varias potencias diferentes. Ese A6 con el 2.0 TFSI con 170 CV siendo más barato que el V6 con 177 CV tiene buena pinta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Ya nos hacen el lío sacando un mismo motor con varias potencias diferentes. Ese A6 con el 2.0 TFSI con 170 CV siendo más barato que el V6 con 177 CV tiene buena pinta Ya te digo, con turbo y FSI, más pretaciones y menos consumo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2005 Otro contacto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 Inminente llegada de las primeras unidades de Volkswagen Passat 2.0 TFSI La nueva generación del Passat sigue con la implantación de su gama completa con el lanzamiento del motor de gasolina más potente hasta el momento, el 2.0 TFSI de 200 cv, una mecánica conocida, que ya se monta con el Golf GTI, y que ahora se incorpora por primera vez en el Passat. Las primeras unidades llegarán en septiembre. Se trata de un motor de cuatro cilindros, de inyección directa de gasolina con un turbocompresor, caracterizado por combinar un reducido consumo, con unas excepcionales prestaciones, virtudes ambas caracteristicas de la tecnología FSI. Esta mecánica se ofrece con un cambio manual y otro tiptronic, ambos de seis velocidades. Esta motorización de 200 cv de potencia permite acelerar al Passat de 0 a 100 km/h en solamente 7,7 segundos, con cambio manual, y una décima más para el cambio tiptronic. Puede alcanzar una velocidad máxima de 235 km/h y ofrece un par máximo de 280 Nm a tan sólo 1.800 rpm. Cabe destacar que sus consumos son muy ajustados, con tan sólo 8,2 litros cada 100 kms para el manual y 8,6 litros para el tiptronic. Este motor de inyección de gasolina cumple con la norma EU4. El Passat 2.0 TFSI se ofrece en versiones Sportline y Highline, con equipamientos que incluyen de serie, entre otros elementos, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, asientos deportivos regulables eléctricamente con seis posiciones, volante de tres radios y palanca del cambio de marchas en cuero, Climatronic bi-zona, comput*dora de a bordo o tren de rodaje deportivo (Sportline). Los precios se sitúan entre 30.410 y 33.850 €. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.