emilo Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Tal y como os comente, hace algun tiempo, en el taller donde me lavan el coche le dieron Polis y se lo cargaron. Gracias a Dios el dueño se hace cargo de pintarlo en Audi, por supuesto, y hoy lo he llevado. Solo me pintaran el capo y mi temor es ¿quedara bien? Teniendo en cuenta que es negro ebano efecto perla. Comentarme vuestras experiencias por favor Responder
abuelo Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 no tienen porque dejarlo mal, suerte!!! Responder
Mark Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Claro que quedara bien, no te preocupes.... Yo pinte los bajos, y quedo perfecto.... ASI que no te preocupes.... Salduos. Responder
motoraco Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 sin problemas, me pintaron un lateral y todo bien al principio brilla un poco pero luego se iguala saludos Responder
emilo Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Ayer me lo dieron, jod.. en principio perfecto me ha sorprendido. Abrazos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.