pablosportback Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Hola!!!, acaba de llegar mi Sportback al concesionario con los siguientes extras: A3SPORTBACK AMBITION 2.0 TDI 140CV 6 VELOCIDADES AZUL MAURICIO EFECTO PERLA CONTROL AUTOMATICO DE VELOCIDAD (TEMPOMAT) FAROS DE XENON ALARMA ANTIRROBO,INCLUIDA VIGILANCIA DEL HABITACULO, SIRENA DE ALARMA Y PROTECCION ANTIREMOLQUE VOLANTE DEPORTIVO DE 3 RADIOS EN CUERO MULTIFUNCIONAL TORNILLOS DE RUEDA CON SEGURO ANTIRROBO INDICADOR DE PRESION DE LOS NEUMATICOS TYRE MOBILITY SYSTEM APOYABRAZOS CENTRAL DELANTERO SENSOR DE LUCES Y LLUVIA SISTEMA DE APARCAMIENTO ACUSTICO TRASERO APS Pues eso es todo, en cuanto lo tenga prometo hacer fotos y colgarlas... Saludos a todos. Responder
BoMBaI Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Esperamos ansiosos esas fotillos.. Que lo disfrutes! Responder
Trendi Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Ya nos contarás tus primeras impresiones. Cuando lo pediste?. Enhorabuena Responder
menphis Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 felicidades y a por el Yo saco el mio el Jueves....... Responder
pablosportback Publicado 7 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Hola gente!! El lunes pasado me llamaron del concesionario, estaba a punto de irme de viaje, pero lo retrase unas horas al llamarme para recojerlo, no estaba seguro de irme a 500kms sin conocer el coche, pero me decidi y me lo lleve, lo cargue de maletas, (despues de cargarlo me sobraba un poco maletero al traspasar los bultos del corolla al a3)y me fui para Guadix (Granada) la conduccion una maravilla, adelantamientos sin problemas, vamos que primera impresion ha sido buenisima, solo tengo una pequeña duda, aver si alguien me la puede resolver: SOBRE EL SENSOR DE LLUVIA Es una maravilla porque se enciende y se apaga solo cuando el lo necesita, lo unico que me preocupa, es que, si es de noche y hace falta encender las luces, y tienes el coche parado, el arranque del coche lo haces con las luces encendidas, y creo recordar que antiguamente ( no se si ahora tambien) no es bueno arrancar el coche con las luces encendidas. Alguien me podria decir si debo kitar el AUTO en la palanca de encendido de luces antes de arrancarlo? Por si serviera de ayuda, son faros de Xenon PD Promento poner fotos en breve. muchas gracias a todos Responder
Xan Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 (editado) Ahora ya me haces dudar pero creo que al poner el contacto y antes de arrancar se apagan las luces. Yo de todas formas lo tengo y y no he tenido ningún problema. La verdad es que casi no se poner las luces de forma manual , siempre están en automático y te puedo asegurar que cuando hacen falta se encienden. Editado 7 de Agosto del 2005 por Xan Responder
El_Uve Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Nau, enhorabuena mariquitrolis. Con tanto automatismo ya solo te faltaba el DSG y al final casi casi se te olvidaria conducir...te meterías en el coche y dirias "llevame p'allá neng". Jejeje, bueno, que lo disfrutes, mete fotos por aqui(yo del mio no he puesto porque no se poner...ademas de no tener direccion ftp para ponerlas) y a ver cuando quedamos y me lo enseñas. Pd: El volante por la noche tb se te encienden los botones, no??? Debe ser una pasaeta. Responder
pokayoke Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Enhorabuena !!! Esperamos esas fotos !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.