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Estoy buscando taller para que me reparen antes de las vacaciones la ventanilla de mi A3, supongo que conocereis el fallo, se me queda abajo y cuando llega a la mitad rebota y vuelve a bajar. Es la tercera ventanilla que se me estropea. Se desmontar la tapiceria de la puerta, porque me he puesto varios retrovisores, pero para poner el soporte del cristal se necesita remachadora y aparte no se si voy a saber extraerlo todo...

 

Sabeis algun taller NO AUDI que lo sepan hacer?


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Veo que no soy el único al que le ha pasado lo de la ventanilla :p . A Dios pongo por testigo que no he utilizado esa ventanilla más de 200 veces en algo más de 2 años que tiene el coche.

A mí, ni siquiera llegaba a subirse hasta la mitad. La he subido a pinrel, osea, con las dos manos y se ha quedado subida arriba. Alguíen podría decirme cuanto puede costarme en un taller de Madrid/las Rozas que no sea Audi y me hagan un buen trabajo. Gracias por anticipado. :cfsd1:

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He decidido repararla por mi mismo, las guias que se rompen valen sólo 10€ y tengo el ELSAWIN donde me aparecen los diagramas! Las he conseguido en eBay de Alemania!

Pienso que en 3 horas y con la llave TORX magica ;) todo solucionado!

Que optimista, las 3 horas pueden llegar a infinito jeje

 

 

 

He encontrado en www.audiworld.com gente que le pasaba con el A6, es el mismo tipo de guia de plastico que se rompe!!!

 

Si pides esas guias a Audi no te las venden sueltas, solo venden todo el regulador de elevalunas que sube a unos 90 euros!

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Efectivamente, en mi avant ocurre tres cuartos de lo mismo, hace dos meses me cambiaron el mecanismo del elevalunas delantero, y ahora funciona bien, la broma casi 150 euros, probaron con todo, engrasar, desmontar y volver a montar, nada de nada, a la semana de sacarlo del taller me comenzó a fallar el del copiloto, un desastre.

los síntomas, bajas la ventanilla normalmente y cuando quieres subirla con el toque confort, comienza a subir y de repente cae hasta abajo, al principio en el segundo toque con el dedo en el mando pulsado permanentemente podía obedecerte y conseguir subirla sin más problema, con el tiempo comienza a subir más lentamente con el dedo pulsando obviamente porque con el toque confort ni caso baja hasta abajo y luego ni obedece, pues bien cada vez vá subiendo menos y casi ahogandose hasta que con el tiempo se puede llegar a quedar abajo del todo, a mí me ocurrió una vez y no sabía que hacer porque no iba a dejar el coche aparacado con la ventanilla a tope abajo.

Me miraron, como ya he citado anteriormente, todo el sistema, motor incluido y estaba bien, las guías también correctas, al final cambiar todo menos el motor y el cristal por supuesto, este ha sido mi caso, lo que no sé es si podían haber hecho algo más, pero supuestamente las guías estaban bien, pero quién sabe, igual lo más cómodo era cambiar todo.

Lo que tengo clero, es que ahora que me ha empezado a fallar la otra, supongo que por simpatía, porque ya es puñetera casualidad, le van a dar por el saco, no la abro, si tengo calor a tirar del clima quepara algo está.

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Pues es raro que la guia estuviera bien ya que es precisamente lo que se parte y crea el problema. Es un problema reportado en Audi ya en Febrero de 2000 para el A6.

Recomiendan cambiar la guia de plastico y utilizar grasa de litio!

Ya os contaré si consigo hacerlo o me quedo sin puerta y cristal jeje

  • 1 mes más tarde...
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Bueno ya conseguí arreglar la ventana descolgada!

Fueron 3 horas de mi mano de obra, grasa de litio, las piezas de plastico de las guias reforzadas, llave torx, destornillador estrella y plano, diagramas de ElsaWIN, etc...!

 

No tengo camara y no pude hacer fotos pero os puedo explicar al que tenga dudas como se hace!

La dificultad mayor que encontré es que no se puede separar completamente el marco de la ventanilla (debido a los cables del retrovisor y del elevalunas que no quise sacar de sus guias) y hay que encontrar unas cajas de carton para poder apoyar la ventanilla a la altura a la que está originalmente.

 

Luego tambien hay que tener cuidado en dejar unas cuñas de ajuste como estaban, hay que jugar con ellas y probar a cerrar la puerta sin el tapizado interior para poder ver si el marco de la ventanilla ajusta bien.

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