DARCK Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Me cago en la......... , he dejado aparcado el coche en el trabajo y me han dejado un regalito , todo el lateral trasero del paragolpes rayado pero rayado , es un avant b5 , sobre cuanto estará la broma de la pintura ??? Responder
DARCK Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Lo llevo al conce a quedará bien en otro taller ( color identico al original)? Responder
Tekila Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 He pasado la “experiencia”... por desgracia. Hace poco, pinté el paragolpes trasero de mi Avant. Creo recordar unos 120 Eurines aprox. Acepté el buen consejo de WCM-bcn y lo pintaron en un taller de confianza de Barcelona, no Audi. El taller, je, je... a primera vista, “tira pá tras”. :o :o El propietario, todo un “fichaje”. Pero todo un profesional... "pata negra". El coche entró por la mañana a primera hora y por la tarde pasé a recogerlo. Trabajo de primera. Impecable e impoluto. Perfecto. El color... el suyo. Ni más ni menos. Existen buenos planchistas (no oficiales), sin duda. En el concesionario, me daban hora para no sé cuando y para postre, aún estos lo mandaban a otro lado. A más, era necesario dejar el coche al menos 3 días... y sin vehículo de cortesía. Un saludo. Responder
fermoa4 Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 siempre sera mejor un pintor particular que el conce Responder
Bullsland Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 En casos como este es cuando entiendes el que algunos le metan la bola de remolque y no la quiten nunca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.