Sismis Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 ...pues eso digo, que no vale como TT. Sí para pisar nieve, pero poco más... Responder
vidi Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 El que quiere un Porsche y se compra un Cayenne es porque le da igual . Le da igual un todoterreno que un monovolumén que un deportivo. Le sobra el dinero, le gusta el coche y va y se lo compra. Donde yo trabajo hay bastante madre que llevan a los niños en el TT al colegio y a las actividades extraescolares (clase de tenis, de equitación...) porque es más seguro. El que QUIERE un porsche se compra un Carrera a ser posible R y tiene lo que quiere: un buen coche deportivo y muy exclusivo. Y le da igual que la gente le mire. Tiene lo que quiere. Por cierto, me ha gustado eso de la filosofía del tomate, me la apunto para mí. Responder
albernunez Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Me encanta escuchar los comentarios de gente como Climber al volante, porque yo sólo sería capaz de elogiar el coche. Normal, viniendo del coche que vengo Responder
Javiwap Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 entonces la filosofía, estética y comportamiento/consumos del nuevo Q7 tampoco gustará a casi nadie, no?? Vaya por delante que estoy de acuerdo con lo comentado, creo que el exito del Cayenne es que es el único Posche con más de dos asientos, así el que tenga dinero, familia y quiera un Porsche, es el único que se puede comprar. Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 entonces la filosofía, estética y comportamiento/consumos del nuevo Q7 tampoco gustará a casi nadie, no?? . Javiwap apuntate al Lado Oscuro Responder
quattro Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 yo hace menos de 1 años probe el cayenne turbo y es algo espectacular,incluso en curvas. no obstante se sigue notando esos kilos extra s2 Responder
cases Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 No se yo lo de poco ágil, pero el Cayenne Turbo en circuito hacia mejores tiempos que muchos deportivos ( y no se si hacia mejores tiempos que un Modena) Responder
Climber Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Mira lo que dice Walter Rorhl (piloto de pruebas de Porsche) del Cayenne: Rohrl recites the lap times from test sessions around Nurburgring off the top of his head: "The BMW X5 does 9 minutes and 6 seconds and the Cayenne Turbo does 8 minutes and 42 seconds." (He adds proudly that the 911 Turbo clocks 8min 5sec.) Otros tiempos de los TT: Porsche cayenne turbo 8.41 BMW X5 4.6S 9.05 BMW X5 4.4i 9.30 mercedes ML500 9.40 range rover 10.06 Recuerda que un "simple" S3, o un R32 están por los 8 minutos 30 segundos :clap1: Por muchos caballos que lleven, a la física no la engaña ni Porsche :clap1: Responder
Climber Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 entonces la filosofía, estética y comportamiento/consumos del nuevo Q7 tampoco gustará a casi nadie, no?? Vaya por delante que estoy de acuerdo con lo comentado, creo que el exito del Cayenne es que es el único Posche con más de dos asientos, así el que tenga dinero, familia y quiera un Porsche, es el único que se puede comprar. Audi para mí la está pifiando con este Q7. Lo que debería hacer, y ya va de hace años, es un Coupe sobre la base del A4. Ya te digo que venderían bastantes más que Q7's, el cual sale, como muchas veces, tarde. Será el primer SUV Audi cuando BMW ya anuncia el cambio del X5. Ahora Audi quiere hacerse hueco en un mercado que ya veremos si seguirá para arriba con el precio que está tomando el carburante y la política anti-4x4 de algunos países europeos. Aunque claro, su objetivo son los USA, y allí, ya les va bien eso. Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 entonces la filosofía, estética y comportamiento/consumos del nuevo Q7 tampoco gustará a casi nadie, no?? Vaya por delante que estoy de acuerdo con lo comentado, creo que el exito del Cayenne es que es el único Posche con más de dos asientos, así el que tenga dinero, familia y quiera un Porsche, es el único que se puede comprar. Audi para mí la está pifiando con este Q7. Lo que debería hacer, y ya va de hace años, es un Coupe sobre la base del A4. Ya te digo que venderían bastantes más que Q7's, el cual sale, como muchas veces, tarde. Será el primer SUV Audi cuando BMW ya anuncia el cambio del X5. Ahora Audi quiere hacerse hueco en un mercado que ya veremos si seguirá para arriba con el precio que está tomando el carburante y la política anti-4x4 de algunos países europeos. Aunque claro, su objetivo son los USA, y allí, ya les va bien eso. Pues sí y a mí gusto parte de un A4 coupé no estaría demas q tb pudieran sacar un A6 3 puertas y tb tendrian un modelo q podría rivalizar con un CL Responder
Xingular Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Algunos apuntes mas. Responder
Xingular Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Otraaaaa reseña. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.