PabloR6 Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Creo que este S80 va a ser del gusto de nuestro forero "el del aleron" Un saludo Responder
El del aleron Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 ooohhhh!!! esta guapo, y las llantas me gustan como le quedan jejeje veo que os he calado hondo y que cuando vais por la calle y veis un "aleroncete" pensais en mi :o :o axousere te ha salido competencia, venga que se note que tenemos una buena paparazzi gracias, y saludos a tod@s Responder
Xingular Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 efectivamente, le para muy bien ! Responder
axousere Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! un momento!!!!! haber que va a ser esto?? que os creeis que es esto??? eh???? , al "chico del aleron" solo , repito SOLO le puedo dedicar yo fotos vale????lo habeis entendido??? bueno pues todo claro entonces... , desde luego...jejeje Responder
El del aleron Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 aaaiiiggg. . . . . como me gustan las mujeres guerreras, jajajaja Responder
Bullete Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 (editado) Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! un momento!!!!! haber que va a ser esto?? que os creeis que es esto??? eh???? , al "chico del aleron" solo , repito SOLO le puedo dedicar yo fotos vale????lo habeis entendido??? bueno pues todo claro entonces... <_< , desde luego...jejeje Hombre que se peguen los forereros por las pocas foreras.... esta dentro de nuestra naturaleza misma, pero Axou, con la de forereros que tienes te nos pones caprichosa??? Que tiene el del aleron que no tengamos los demás ???? Editado 19 de Julio del 2005 por Bullete Responder
axousere Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 jejejejeje tiene,,,"ese no se que, que que se yo" jejejeje <_< Responder
PabloR6 Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Que tiene el del aleron que no tengamos los demás ???? <_< Un ****** muy grande???? Me refiero al alerón..... MALPENSADOS Responder
axousere Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 jejejjee ¡¡¡ESE PEAZO ALERON!!!! Responder
El del aleron Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 tengo un fistro de aleron que vamos..... lo de la ITV flipan siempre jajaja Responder
Mark Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Los de la ITV y alguno mas !!!! Saludos.... Responder
El del aleron Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 eeeeyyyy que pasa que nadie me dedica ninguna foto nueva (lo pongo aki para no abrir un post nuevo solo por eso ) Responder
axousere Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 eeeeyyyy que pasa que nadie me dedica ninguna foto nueva (lo pongo aki para no abrir un post nuevo solo por eso :blink: ) Todo se andara..... jejeje "paciencia no hay otra ciencia" jeje Responder
PabloR6 Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 eeeeyyyy que pasa que nadie me dedica ninguna foto nueva (lo pongo aki para no abrir un post nuevo solo por eso :blink: ) Quieres aleron tuning..... pues toma..... Responder
PabloR6 Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Y maaaaassssss...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.