Jump to content

me han robado la tapa de la gasolina


Invitado martas44

Publicaciones recomendadas


Lo siento, pero no creo que haya sido un robo por interés, si no más bien alguna forma de jod**, no tiene sentido que te la arrancasen de cuajo. Lo siento, no tengo ni idea de cuanto puede costar.

 

Por cierto, bienvenida al foro, preséntate como dios manda, di que coche tienes, etc! ;)

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero no creo que haya sido un robo por interés, si no más bien alguna forma de jod**, no tiene sentido que te la arrancasen de cuajo. Lo siento, no tengo ni idea de cuanto puede costar.

 

Por cierto, bienvenida al foro, preséntate como dios manda, di que coche tienes, etc! :kss1:

hola chicas bienvenidas:flwrs:

 

;):shy::p :blink: ;) :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han robado la tapa de la gasolina me la han arrancado de cuajo con lo que me han dejado solo el deposito con el tapon, Alguien sabe cuanto me va a costar la gracia?

Pues cuanto lo siento, menuda gracia.... :p :blink: ;)

 

Welcome to ASI. Es de obligado cumplimiento por parte de nuestras nuevas foreras, editar su firma y poner foto actualizada....el moderador KIMI, para asuntos de ésta índole te lo recordará en breves momentos... :o

 

Un saludo ;):shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero no creo que haya sido un robo por interés, si no más bien alguna forma de jod**, no tiene sentido que te la arrancasen de cuajo. Lo siento, no tengo ni idea de cuanto puede costar.

 

Por cierto, bienvenida al foro, preséntate como dios manda, di que coche tienes, etc! :p

hola chicas bienvenidas:flwrs:

 

;):shy::p :blink: ;) :o

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La tapa de la gasolina, tiene la put*da de que si la aprietas teniendo el coche cerrado, al abrir el cierre centralizado se abre del todo la tapa. Tiene un cierre por presión, y una varilla que cancela la tapa con el cierre centralizado. Pero da juego para abrir el cierre por presión cuando la varilla está en la posición de cerrado, solo hay que apretar un poco y el cierre de presión se libera y la tapa se queda un pelín fuera. En cuanto se abra el cierre la tapa queda libre del todo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.