jrma2 Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 A4 1.8 (b6 creo año 96) ... después de cambiar la bartería.... ... al dar el contacto tengo la luz de freno roja encendida internmitente con unos tres o cuatro pitidos, la luz del abs también encendida, y lo peor, que no arranca. Tengo el vag.com , ¿Alguien puede decirme que mirar con él ? Muchas gracias , estoy desesperado. Había una forma de hacer un reset de fábrica al ordenador que consistia en quitar la batería un rato y algo más que no recuerdo ,¿¿ alguien lo sabe?? gracias. Responder
jrma2 Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Solucionado en parte: por si es de ayuda a alguien.... Eran dos fusibles: El del "abs y frenos" y el del "ordenador del motor". Menudo "inmobilizador" si te llevas esos dos fuibles en el bolsillo. El Vag-Com no detectaba esos dos módulos , una vez repuestos los fusibles decía que tenía dificultades para equilibarar la mezcla, borrado el error no volvió a salir. (Muchos dias sin arrancar) Ahora tengo otros problemas. El fusible de 30A del "aire acondicionado + ventilador +calefación" segun el manual, salta al encender el contacto. :-( Alguien me puede ayudar... sugerencias ...¿? Gracias. Jrma2 Responder
ralf Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Poco puedo ayudar solo decirte que si es del 96 es un b5 y que no creo que sea muy normal que se te vayan tantos fusibles tras cambiar bateria.Aunque no me hagas mucho caso porque no controlo mucho del tema. Responder
fermoa4 Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 pues no se si tendra algo que ver,pero a mi,cuando se me jodio la bateria y al arrancarlo,aparte de que no tenia suficiente fuerza para mover rapido el motor de arranque,en el fis,se me encendian los testigos de fallo de los frenos,del abs y demas y diciendome el fallo el fis y todo,y era solo porque tenia poca bateria,una vez cambiada como nuevo el coche,y sin ningun fallo,haber si no es tan raro eso que te pasa. la bateria nueva,seguro que esta bien,no? :clap1: Responder
jrma2 Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Gracias, ya tengo cita para el taller... a ver si hay suerte... jrma2 Responder
CHISPAS Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 No quiero ser el pesimista ,,pero ojo con las baterias y los conectores es lo que proteje a la electronica ,si le teneis a algun coche mania ,al coche del papa o el ? . le soltais la bateria con el motor en marcha y el sobrevoltaje de los picos les quemara todos los circuitos e incluso el telefono del vaticano. . Siempre miro que los conectores esten apretaditos.. sujetadores.htm Responder
CHISPAS Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Revisas las conexiones de tierras ,sobre todo por abajo del chasis. En los nuevos coches son plateadas para que hagan mejor contacto. Responder
CHISPAS Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 en el READ MESAURED BLOCK 08 Y Luego canal 066 saldra xx00 sin pisar freno xx11 pisandalo esto en el bloke 2 en el 1: velocidad en el 3 : velocidad deseada cruise control Si se rompe el inter del freno no va el automatico de la velocidad. lo mismo con el del embrague. Todo esta en el libro WORKSHOP MANUAL A3 1997 SIMOS INJECTION AND IGNITION SYSTEM 19 EUROS POR ERWIN Responder
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