avj Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Como ya os sonará, yo tengo mi particular guerra para que mi coche termine de estar bien, y como estoy a la espera de que lleguen las piezas que harán que mi coche deje de vibrar y de oler mal cuando enciendo el climatizador, ayer llame al conce a ver si sabian algo, y la señorita despues de decirme que ya tienen las piezas mias me dice que no me habían llamado ya porque esta esperando a que se confirme la noticia (Campaña de Cambio del sistema de inyección para el tema de las vibraciones), y mi coche estaría incluido. Será cierto o de nuevo un capotazo mas...... Responder
des Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Eso sería una buena noticia para todos <_< Peroooo, que tiene que ver el mal olor del climatizador con los inyectores ¿? Responder
Xavits Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 pues amime vibra un poco,asi k eso seria muy interesante,aver si es cierto y si nos cambian eso todo va bien d una put* vez Responder
avj Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 El olor no tiene nada que ver, lo que pasa que mis tres problemas con el coche son: Olor, Vibración y Grillo, dos de ellos (Olor y Grillo), era lo que me iban a solucionar lo otro me habian dicho que era imposible arreglarlo, y ahora dicen que si. Responder
hUnTeR Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Que se supone, q todos los afectados recibiran una carta para ir a cambiar inyectores?? Salut!! Responder
calambre Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 a ver si es verdad... Responder
Guest Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Ya que estan,que nos cambien el motor y nos pongan el nuevo de 170 cv!!! Responder
hUnTeR Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 (editado) Ya que estan,que nos cambien el motor y nos pongan el nuevo de 170 cv!!! Eso eso, y un talonario de cheques gasolina por las molestias!! :cry1: :blink: :blink: Editado 20 de Julio del 2005 por hUnTeR Responder
Invitado lmb Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Hola, es la primera vez que escribo en el foro, así que espero no hacerlo muy mal. Antes tenía un A3I 110 y lo cambié en febrero por un A3II, se lo compré de 2ª mano a un compañero con 1 año y 28.000 km. El coche venía con el problema de las vibraciones, grillo y por supuesto los malos olores (problema también del anterior A3). Al tener todavía 3 años de garantía lo lleve al concesionario y me lo devolvieron 2 semanas después con: catalizador y turbo nuevos y las vibraciones y el grillo sin solucionar. Volví a llevar el coche y realizarón una medición en los inyectores, me dijeron que hablarían con Audi para ver si los podían cambiar, que el problema de la vibración venía de ahí. Finalmente me los cambiaron y he de decir que las vibraciones casí han desaparecido, se notan muy levemente, pero algo se notan. Con respecto al grillo no han hecho nada, pero lo he dejado ya que según he leido, no afecta ni al rendimiento ni a la longevidad del motor y lo que me apetece es disfrutar del coche. Responder
tuporaky Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 a mi de momento no me hace nada, eso si estaria bien q se lo cambiaran a todos los q tienen el problema <_< Responder
DonQuijote Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Madre mia la de coches q han salido con esos fallos, eso no se debe permitir en un coche de 5 kilos jod** q lo cobren mas barato o q se aseguren q todo va bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.