Tranceformer Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Pues eso, esta mañana he ido para llevar unos papeles y la sorpresa ha sido cuando el comercial me ha dicho que ya estaba en la campa de la Llagosta, y me asegura que como mucho en una semana ya lo me lo entregan. :blink: Por dios que nervios............. ...no se si no se si :o NO ME QUEDAN UÑAS!!!!!!!!!!!!!!! Prometo... FOTOS, FOTOS, FOTOS...... Responder
fermoa4 Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 mas te vale :blink: Responder
axousere Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Venga va que ya no te queda nada hombre paciencia Responder
Tekila Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 ARGGGGG !!!!! 6 "palabras" que... "ponen los pelos de punnntaaaa" 1. A4 2. 2.0 3. TFsi 4. S-line 5. Negro 6. Phantom <_< A ver, a ver... a ver ese "chisme"... Un saludo. Responder
slam Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Ya somos 2 :clap1: A mi tambien me lo han prometido para el lunes que viene!!! :cry1: Estoy tan emocionado :cry1: :cry1: Espero que sea verdad porque llevo 5 meses esperando Bueno la espera valdra la pena... seguro Tambien prometo fotos Responder
jolaca Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 ARGGGGG !!!!! 6 "palabras" que... "ponen los pelos de punnntaaaa" 1. A4 2. 2.0 3. TFsi 4. S-line 5. Negro 6. Phantom A ver, a ver... a ver ese "chisme"... Un saludo. Pero además S-Line INTERIOR y EXTERIOR. ENHORABUENA!!! Responder
Mark Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Que envidia me da !!!!! Pero sana .... Enhorabuena, y disfrutar del momento !!!!! Saludos. Responder
Tranceformer Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 <_< Ya está entre mis manos :cry2: Perdón por el retraso pero me ha sido imposible poner las fotos ..la asquerosa de mi cámara no quería andar y me la acaban de traer; está tarde si el curro me lo permite haré unas fotos. MADRE DEL AMOR HERMOSO.......QUE PASADA!!!!!! Cuando cuelgue las fotos os comentaré mis primeras impresiones y cómo solucioné los problemillas en la matriculación. Gracias a todos por vuestro apoyo :clap1: Responder
ralf Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Pues ahora a disfrutar. <_< ahh y a poner fotos cuando puedas eh. Responder
Tekila Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Soy repetitivo... lo sé. Es un defecto... :blink: (entre otros... ) Pero... FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS ... ya !!!. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.