M3li Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Pos eso que dice el titulo que ya tengo mi polito y como ya habia dicho me he echo unas fotis para que veais como queda.. MODEL'S ASI Ea pos eso espero que os gusten las fotis Responder
kimi2904 Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Buffff. Que buena estas.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 JAJAJAJA! seguro q el que te hizo la foto, el de la cicatriz en el pie se esta menado d risa...! Responder
pableras Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Buffff. Que buena estas.... yo creo ke deberias de ponerla en tu firma, raikonen ya sabemos quien es la modelo de las fotos de goodson :blink: Responder
Antoñito Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Te queda de vicio.... Pero mi mujer que tambien se ha pillado una me ha dicho que deberia de tener el cuello otro boton mas, ya que si te ajusta de cintura quizas te tira algo del pecho No es broma, que me lo ha dicho de verdad. Tu que crees?? Por la primera foto creo que opinarias igual. Es para que la proxima vez que se hagan modelos de chica se tenga en cuenta. Y las demas chicas del foro que pensais?? Responder
Cortes Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Esto si que es Marketing Responder
Xan Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Muy bonito (el polo también ) Ahora dile al fotografo que se ponga uno y le haces una foto pa que no se quejen las chicas del foro ¿no? Responder
Bullete Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Buffff. Que buena estas.... el tatu del cuello muy guapo, no sé de que polo hablas Responder
albernunez Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 :clap1: :clap1: :clap1: Eso es llevar un polo puesto y no lo que me pongo yo todos los días!! Yo hablo con ellaaaa, yo hablo con ellaaaa.... :clap1: Ole, que guapa que estás en las fotos Meli! Responder
M3li Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 :clap1: muchas gracias :clap1: kimi.- me parto con tus cosas SQL.- el se mea, ya ves me hace de fotografo y to Pableras.- gracias, modelo en exclusiva eh Antoñito.- Es cierto eso que comentas, tiene ese pequeño fallo, pero divinisimooo el color es lo que más me gusta Cortes.- Se intenta, ASI la gente puede ver como queda, ta guay Xan.- Le pregunte si queria uno, y me dijo que no, ASI que perdió la oportunidad y las chicas del foro de verlo claro Bullete.- Si hace ya para casi 5 años que lo tengo, como no lo veo pos no me canso, me alegro que te guste.. A mi me encanta ese lugar para los tatoos Alber.- :clap1: .. Gracias Bueno gracias a todos por tantos piropos juntos, el día que este baja de moral pongo fotos en bikini jajajaja :clap1: me alegro que os haya gustao el marketing, pa la proxima le digo a goodson que me lo envie la primera y ASI ejerzo de modelo UNA KDD PA ESTRENARLO Responder
Antoñito Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Antoñito.- Es cierto eso que comentas, tiene ese pequeño fallo, pero divinisimooo el color es lo que más me gusta Vaya, me alegro de que estemos de acuerdo. Sera una sugerencia para proximas prendas. Por cierto. lo del bikini ya estas tardando..... Saludos Responder
M3li Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 ya tengo la moral por los aires.. ya hasta dentro de una temporada no se me baja En bikini en la playa.. KDD playera como decia mirentxurf Responder
kacharrine Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Ya estoy pidiendo un polo para mí, vaya forma de hacer merchandising, vaya morenaza, andaluza tenías que ser . Todo un placer conocerte y a las demás que cunda el ejemplo. PD: Todo lo anterior, por favor léase de una forma amable y sincera y sin NINGÚN ánimo de ofender, que enseguida se tergiversan las cosas. Lo dicho cuando puedas mandas fotos con el polo puesto, a jodé pero si lo llevas puesto, es que no me fijo, lo siento, muy ejemmm bonito, el polo digo.... :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Y nos contesta uno por uno. Esta niña es un cañon. Yo creo que conmigo has sido mas cariñosa. que con los demas. A empezado la Guerra!!!!. :o Responder
M3li Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 miralo el no desperdicia el tiempo, siempre acaba tirando el anzuelo.... Anda que tienes más peligro que una pirañaaa en un biderrrr ( jarrrrr... comoooorrrrrr) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.