GhosTT Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 M3li, tu sigue así que nos agotas las existencias!!!! un beasazo preciosa, y gracias por tu apoyo (al señor del pie solo un abrazo y nuestro agradecimiento, eh! :clap1: :clap1:) Responder
RDA Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Pues va a ser que si, te quda bien!! Ya lo veremos en alguna kdd. Nos faltó el Karting Colorado!! Responder
Angel Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 ya sabemos quien es la modelo de las fotos de goodson Pues va a ser que no , no tuve el placer de contar con M3li para la campaña previa de publicidad ... pero tal vez en otra ocasión ... Gracias por el testimonio gráfico , realmente te sienta estupendamente . Kimi , ya te contratare de director creativo , veo que aceptarias encantado Responder
jinkaz Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Te quda muy bien M!!!!, estas guapa!!! P.D. Saludos para el pie Responder
mhastrak Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 ostras!!! esos polos quedan de muerte en las chicas, lo de los biquinis no es mala idea, pero mejor verlo en persona no estaria mal. :o Responder
izhan Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 precioso polo!!!! Responder
Jorge76 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Muy guapa M3Li!! Antoñito, ni me había fijado que tiene ese fallo la camiseta... Yo en esas cosas ni me fijo... Responder
Antoñito Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Muy guapa M3Li!! Antoñito, ni me había fijado que tiene ese fallo la camiseta... Yo en esas cosas ni me fijo... Donde estarias mirando..... Responder
M3li Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Joe voy a crear un club de fans! :o gracias chicos por tos esos piropillos , ASI me ofrezco voluntaria para cualquier campaña publicitaria Responder
gelete Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Buffff. Que buena estas.... No puedo contigo!!!!! Me parto!!!! Bueno........ este post al Off-Topic, no?...... y en el destacado eh!! He tardado un follón de días en darme cuenta de la existencia de este post .......... avisad c***!! B) Responder
gelete Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Esto si que es Marketing B) No Cortes...... eso es una mujer. Responder
Cortes Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Esto si que es Marketing <_< No Cortes...... eso es una mujer. :cry1: :cry2: Mais une très belle quand même! :o Responder
gelete Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Esto si que es Marketing <_< No Cortes...... eso es una mujer. :cry1: :cry2: Mais une très belle quand même! Lo cualo???? :o Responder
Cortes Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 que ta mu güena! Traduccion libre jajaja, no en serio, es una chica muy mona <_< :cry1: Responder
gelete Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 no en serio, es una chica muy mona Sip, el dueño del pie de la primera foto seguro que piensa lo mismo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.