kimi2904 Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 c***, "que zuzto prefiero la muerteeee!!!!!" B) B) Farruquita?? Responder
M3li Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 He sido un poco mala al hacerte el "chop" kimi B) , pero una no da pa mas Estas muy guapa kimi!!! B) Responder
karpu Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Ta guay la sandalia. Hay que ver como se revolucina el patio. Y siempre son los mismos Salu2, sali2. M3li, sales muy favorecida en la última foto, qué mascarilla usas??? :o Responder
kimi2904 Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 JAy jay jay. No me habia dado cuent. es kimi raikoñen. Jay jay jay muy bueno. :o Responder
RDA Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Me parto de la risa... que buen potochop :cry2: Responder
El del aleron Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Felicidades a la modelo, te queda de vicio el polo ( a la pariente ahora le gusta y empieza a encapricharse, es como una niña ) Porcierto, en la caricatura que hay colgada en la pared a la derecha (en lo que me fijo yo ), el dibujante en que se fijaba saludos y Responder
M3li Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Kimi.- te pillaria cortito Karpu.- mascarillas?? ez naturaleza propia :blink: RDA.-me alegro que te haya gustado mi otra yo El del aleron.- me alegro que le guste a tu chica después de haberlo visto.. quire decir que mi campaña publicitaria funciona :blink: la verdad que cuando lo ves en una persona normal que no sea una modelo ves como puede quedar mejor.. ah por cierto la caricatura.. suelen sacar defectos o virtudes Responder
maauuu Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Muy bonito los polos, tanto de chico como el de chica. Sobre todo el de........... Goodson... apunta. Para el verano queremos bikinis "ASI" y que las foreras hagan de modelos. Asi podemos hacer un pequeño catalogo.............. Tambien se puede hacer unos bañadores para los chicos "ASI", para que las mujeres no se pongan celosas y vean a los miembros ASI............. a juego con ellas. Y es que .................................. Club "ASI" hasta en la playa/piscina o rio, jajajajajaja Responder
susopampin Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Pero ¿que polos? si yo solo he visto a una chica PRECIOSA. :cry2: Responder
AsTTuriana Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Pero que guapa M3li, te queda de p*** madre tía, ese color tan bonito y con esa piel tan morena, parece que está hecho para tí!!! Vaya foreras más guapas que hay en este foro eh??? No os podéis quejar!!! Un besazo morenaza!!! :clap1: Responder
GhosTT Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Vaya foreras más guapas que hay en este foro eh??? No os podéis quejar!!! Bueno AsTTuriana.... Estamos todos esperando tu foto!!!! :clap1: Que luego no digan que el polo ASI queda mejor a las mujeres del sur.... Responder
AsTTuriana Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 (editado) Vaya foreras más guapas que hay en este foro eh??? No os podéis quejar!!! Bueno AsTTuriana.... Estamos todos esperando tu foto!!!! :clap1: Que luego no digan que el polo ASI queda mejor a las mujeres del sur.... Pero Rafa tio, que yo no tengo polo ASI, lo unico que tengo ( bueno, que tendría que robar a #######) es el polo que os dieron en el curso del RS4, que por cierto, que guapo que es!!! Aunque sé de algunos que les tiene que quedar pequeño... Como eres... Edito para decir que también podría quitarle a los perros cierto polo que está en la caseta... Editado 30 de Noviembre del 2005 por AsTTuriana Responder
alesline Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 COMO SOIS!!!!!!!! sale una chica con un polo en unas fotos y todos buitreando!!!!!!!!!!!! por cierto..........digo lo mismo que kimi...........ESTAS MUY BUENA.............eso no se puede negar!!!! yo tambien voy a montar un club con gostt para que ASTTURIANA salga haciendo la competencia al sur!!!!!! jejejeje(con permiso de pableras). :clap1: (que pena lo del curso astturiana.........lo se la proxima vez prometo no ponerme malito!!!!!!!!!! que ya tengo ganas de conocerte. muamua) Responder
AsTTuriana Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 COMO SOIS!!!!!!!! sale una chica con un polo en unas fotos y todos buitreando!!!!!!!!!!!! por cierto..........digo lo mismo que kimi...........ESTAS MUY BUENA.............eso no se puede negar!!!! yo tambien voy a montar un club con gostt para que ASTTURIANA salga haciendo la competencia al sur!!!!!! jejejeje(con permiso de pableras). (que pena lo del curso astturiana.........lo se la proxima vez prometo no ponerme malito!!!!!!!!!! que ya tengo ganas de conocerte. muamua) Asi me gusta Alesline, que no nos falles para la próxima, jeje... Cuídate y espero que estés mejor!!! :clap1: Lo de hacer la competencia... jejeje... vamos ... que M3li esta muy guapaaaa!!! Y no tengo polo... Responder
GhosTT Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Y no tengo polo... Decir eso en el subForo de Merchandising debería ser pecado!!! :clap1: Alex, dispara a todo lo que se mueve!!! ... por si cae.. :lol2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.