NachoTT Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 (editado) Jajajaja que bueno lo de los perros AsTTuriana No entiendo de que polos hablais algunos por aqui, acaso no habeis visto lo que hay en la 1 pagina de este hilo? Editado 1 de Diciembre del 2005 por NachoTT Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 mi A6 ya es 100% ASI con la pegata que lleva en el cristal.Todo recibido de mara villa.Gracias. Responder
alesline Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 mi A6 ya es 100% ASI con la pegata que lleva en el cristal.Todo recibido de mara :cry1: :cry1: villa.Gracias. ¿?¿?¿?¿? :blink: TE HABRAS CONFUNDIDO DE POST????????? aqui estamos hablando de moda!!!! Responder
Galliani Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Cuanto pájaro hay suelto por este hilo......mirar que la pichoncita tiene Halcón.... Responder
L33CHER Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 es un poco presumidilla.....entre las fotitos y la firmita esta MELI!! SERA PORQUE PUEDE SERLO?? B) Responder
M3li Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 :D gracias asTTuriana... hay que ver que perdio tenia yo ya este hilo jiji.. vamos que el quiera verla solo tiene que entrar en su perfil que tiene una foto to graciosa angelitos jeje...eres la primera no? :clap1: P.D. espero que me envien el merchandising invernal y ejerzo de model's jajaja humildemente ehns Joe que de piropos por cierto explicarme eso de los perros que zoy mu coti Responder
farandi Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Vaya vaya vaya, lo q va encontrando uno por el foro.... ni idea q la moda fuera tan interesante... a la modelo decir lo mismo q ya han dicho: "q esta muy buena, muy linda" y el polo innegablement es precioso.... me aprece buena idea lo de recuperar la idea de hacer el catalogo de foreras con ropa asi... algun admin q tome nota, sin querer ser malentendido eh... lo digo en el buen sentidoo pues eso m3li q sales genial y por algo sera un besooo y no t pongas colorada Responder
susopampin Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 gracias asTTuriana... hay que ver que perdio tenia yo ya este hilo jiji.. vamos que el quiera verla solo tiene que entrar en su perfil que tiene una foto to graciosa angelitos jeje...eres la primera no? P.D. espero que me envien el merchandising invernal y ejerzo de model's jajaja humildemente ehns Joe que de piropos por cierto explicarme eso de los perros que zoy mu coti Ya te digo, los angeles... Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 :drool: Dice mi mujer que muy guapa, pero quel e parecia que era un foro de coches esto de ASI. <_< He retocado la foto para verla mejor. Responder
M3li Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Realza el contraste de mis mejillas... :drool: :drool: Hazme otro pero de rubia <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 !!!!!!!!.....Y la reina ASI es....¡¡¡¡¡¡. !!!!... M3li....¡¡¡¡. Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Y este tatuaje tan ASI de chulo. Responder
M3li Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Me encanto gracias pulse y gracias por el chop me ha echo mucha gracia Responder
AsTTuriana Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 :shy: gracias asTTuriana... hay que ver que perdio tenia yo ya este hilo jiji.. vamos que el quiera verla solo tiene que entrar en su perfil que tiene una foto to graciosa angelitos jeje...eres la primera no? P.D. espero que me envien el merchandising invernal y ejerzo de model's jajaja humildemente ehns Joe que de piropos por cierto explicarme eso de los perros que zoy mu coti Pues sip, yo soy la de la izquierda, las otras son mis mejores amigas. Si es que que fotos se hacen un sabadete de noche... Pero lo bien que nos lo pasamos!!! :cry1: P. D. ¿Como lo sabías M3li? Un besazo Responder
M3li Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 jiji cotilla que es una Estaís super graciosas las tres :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.