[[PoYo]]A3 Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Pues bajaba yo dl monte con mi novia el Domingo por la mañana y esto fue lo que me encontre. Un peaso de A3 3.2 Restyling con s-line y llantas Rs6 18". Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 (editado) pero aun asi me gusta mas el mio, que se ve ai al fondo.... Si puedo ya le quitare alguna mas y haber si le doy al dueño, que es un chaval joven, una tarjetilla del foro. Editado 19 de Julio del 2005 por [[PoYo]]A3 Responder
Jorcri Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 y que hacias tu en el monte pillin pues no se, ahora cada vez que los veo, lo primero que me biene a la cabeza es que es un A4 y esto creo que hace que no me guste tanto con esta parrilla, nu se paranoias mias supongo, lo que me falta por ver es alguno con el frontal s-line en negro, ahi supongo que si me caere de culo. un saludo!!! Responder
RDA Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 En Sanxenxo es donde vi el primer Serie 5 de los actuales. Hace ya casi dos años Responder
arnette Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 (editado) Y ya le han robao la chapilla de Sline del frontal? :cry1: Dudo mucho que un chaval joven se la quite Precioso... Edito, la chapilla es de quattro Editado 19 de Julio del 2005 por arnette Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.