Invitado atle Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Buenas, mi problema es que tengo un audi a3 del 98 y al encender el coche en el cuentakilometros me sale un mensaje parpadeando que pone serv insp que es que te avisa que llevas ya tantos km y necesita una revision el coche, bueno el caso es que la revisión ya la paso antes de que saliera el mensaje, alguien me podria decir como he de tocar los botones para que desaparezca el mensaje? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 ahi queda eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 ere un fenomeno pablito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado atle Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 muchisimas gracias, si con esas pedazo explicacion no lo se hacer es k soy un negado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Y para cambiar los DIAS para la revisión en un A4 B6?? Es que me han puesto 180 días en vez de 365 y quiero ponerlo como debería.... :drool: Gracias Lo deberias ajustar con el vag-com en el canal 44 y ponerle 00360 ( entrar en instrumentos 17, luego adaptacion 10 , luego en el canal 44 y cambiar el numero) Si lo haces sin el vag-com te resetearia todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 ahi queda eso EFICIENTE amigo PABLERAS....... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.