pableras Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 pues eso, hoy un primo mio, ha ido a ver un passat de los nuevos...a un concesionario vw (si alguien quiere saber el concesionario que me lo pregunte (por el tema de la publicidad) ) y le han ofrecido un passat 2.5 v6 de 180cv con 0 kms y acabado higline (cargadito hasta los topes) traccion total 4MOTIOn y un largo etc...el precio sobre los 35.000 (recien matriculado y sin kilometros) bueno, por si a alguien le interesa, a mi me parece una buena oportunidad por eso lo comento aqui con vosotros saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 pues buena oportunidad si que es y encima se le puede apretar mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.