Delpain Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Hola a todos... Soy nuevo en el foro, aunque lo descubrí ya hace algunos meses por casualidad, y la verdad es que me he enganchado de una manera... Bueno, por fin me he decidido a escribir un mensaje. Bueno, os voy a explicar un poco el problema, sin animo de ser pesado Hace 2 meses me compré un A4 (B6) Avant (precioso) de segunda mano porque he tenido gemelas. Encontré la pagina de AudiMB (ole tus huevos, QUE PEDAZO DE PAGINA!) y como soy asi de burro, me convenzo yo solo ( ) de que estaria bien tener un RNS-E para mis niñas (buena excusa). El caso es que lo he comprado en ebay, y desde entonces casi no duermo. El aleman que me lo vendió se debe pensar que soy tonto o algo porque: 1. Lo envió a Suecia en vez de España (estan al lado) 2. Lo perdieron en Suecia y ha estado 15 días dando vueltas por ahí 3. Cuando me lo entregaron, el navegador tenía un golpe y le faltaban un monton de tornillos 4. Lo puse en marcha (le di 12v y masa) y no cogía los CD ni DVD Con todo esto lo consegui arreglar y ahora me coge todo. El dvd de navegación es una copia (y no en verbatim) y lo coge correctamente. Supongo que debe ser el del 2004. Funciona todo excepto una cosa que no se he podido probar y es el volumen. Cuando giro la rueda del volumen (la del On-Off del equipo) no se ve nada en la pantalla. No se si esto es normal, o es que tiene la rueda rota. Me podeis hechar una mano? Gracias a todos PD: Espero en un par de semanas ponerme manos a la obra con la instalación del navegador en el coche ( que dios me pille confesao ) Responder
MONOCABRON Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 felicidades por la compra por lo que respeta al volumen, te tengo ke decir que dicho navegador no indica en el nivel sonoro que estas, tan solo se sabe si lo tienes "fuerte" por los altavoces Responder
Delpain Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Muchas gracias, tio !!!!!!!!!!!!!!!! Me quitas un peso de encima! Hoy podré dormir algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.