thecayflow Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Thecayflow, la foto está repe... házle una modificación Tus deseos son órdenes. Nachete: ¡A volar...! ¡¡Buscaaa...!! ¡¡Busca, bonito...!! Responder
Faceman Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Aunque no estoy muy de acuerdo con las consignas que promulga la COPE, no me parece oportuno vetar a un medio de comunicacion. Otra cosa es que esta señora quiera o no contestar a sus preguntas, pero eso de hacerse el amo de la clase....Mal. Hombre yo haría lo mismo que ella con la COPE, por que "manda huevos" las formas que tienen sus comentaristas, todo el día INSULTANDO a quien no convulga con sus ideas, una cosa es discrepar u opinar pero las formas de estos es para hacerse mirar, y si les haria caso Pilar Manjón, por cierto decir "La Manjón" suena despectivo Galliani, estaria engañada en quien mato a su hijo, esto me parece más grave como intentaron mentir siguiendo las tesis de PP para conseguir reditos electorales. Réditos electorales?? Pásalo Responder
luisppp Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Réditos electorales?? Pásalo pasalo :cry1: Responder
Cortes Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Cortes y Gelete estarán por aquí seguro!!!! :cry1: ACIERTO PLENO!!! Gelete menuda fama tenemos Responder
gelete Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Cortes y Gelete estarán por aquí seguro!!!! ACIERTO PLENO!!! Gelete menuda fama tenemos :cry1: Ya sabes......... mata a un perro... Responder
Xingular Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Cortes y Gelete estarán por aquí seguro!!!! ACIERTO PLENO!!! Gelete menuda fama tenemos Ya sabes......... mata a un perro... ¿no era mata un gato? :Py te llamaran Mazagatos <_< Responder
Cortes Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Cortes y Gelete estarán por aquí seguro!!!! ACIERTO PLENO!!! Gelete menuda fama tenemos Ya sabes......... mata a un perro... ¿no era mata un gato? :Py te llamaran Mazagatos <_< Responder
des Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Aunque no estoy muy de acuerdo con las consignas que promulga la COPE, no me parece oportuno vetar a un medio de comunicacion. Otra cosa es que esta señora quiera o no contestar a sus preguntas, pero eso de hacerse el amo de la clase....Mal. Hombre yo haría lo mismo que ella con la COPE, por que "manda huevos" las formas que tienen sus comentaristas, todo el día INSULTANDO a quien no convulga con sus ideas, una cosa es discrepar u opinar pero las formas de estos es para hacerse mirar, y si les haria caso Pilar Manjón, por cierto decir "La Manjón" suena despectivo Galliani, estaria engañada en quien mato a su hijo, esto me parece más grave como intentaron mentir siguiendo las tesis de PP para conseguir reditos electorales. Réditos electorales?? Pásalo <_< Buenísimo ... pásalo !!!! Responder
RigoleTTo Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 a esta senora se le puede perdonar todo por lo que le paso, pero ultimamente no da una. Responder
Faceman Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Cortes y Gelete estarán por aquí seguro!!!! ACIERTO PLENO!!! Gelete menuda fama tenemos Ya sabes......... mata a un perro... ¿no era mata un gato? :Py te llamaran Mazagatos Eso es cuando quieres estar en el candelabro Responder
thecayflow Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Aunque no estoy muy de acuerdo con las consignas que promulga la COPE, no me parece oportuno vetar a un medio de comunicacion. Otra cosa es que esta señora quiera o no contestar a sus preguntas, pero eso de hacerse el amo de la clase....Mal. Hombre yo haría lo mismo que ella con la COPE, por que "manda huevos" las formas que tienen sus comentaristas, todo el día INSULTANDO a quien no convulga con sus ideas, una cosa es discrepar u opinar pero las formas de estos es para hacerse mirar, y si les haria caso Pilar Manjón, por cierto decir "La Manjón" suena despectivo Galliani, estaria engañada en quien mato a su hijo, esto me parece más grave como intentaron mentir siguiendo las tesis de PP para conseguir reditos electorales. Réditos electorales?? Pásalo Buenísimo ... pásalo !!!! chúpalo.. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Réditos electorales?? Pásalo :cry2: pasalo :cry2: Pásalo... Qué triste separación de unas y otras víctimas del terrorismo... Responder
Cortes Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Réditos electorales?? Pásalo pasalo :cry2: :cry2: Pásalo... Qué triste separación de unas y otras víctimas del terrorismo... Si, "La Manjon" parece no ser una victima, algunos olvidan que ha perdido un hijo... Responder
luisppp Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Réditos electorales?? Pásalo pasalo :clap1: Pásalo... Qué triste separación de unas y otras víctimas del terrorismo... Si, "La Manjon" parece no ser una victima, algunos olvidan que ha perdido un hijo... fue ella la que digo que el presidente de la AVT no era una victima porque al que habian matado era a su hermano. Ole la señora!!! Responder
Cortes Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Réditos electorales?? Pásalo pasalo :clap1: Pásalo... Qué triste separación de unas y otras víctimas del terrorismo... Si, "La Manjon" parece no ser una victima, algunos olvidan que ha perdido un hijo... fue ella la que digo que el presidente de la AVT no era una victima porque al que habian matado era a su hermano. Ole la señora!!! Eso se saco un poco de contexto, pero es que por "ley", los hermanos no se consideran victimas del terrorismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.