VanVas Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Comentarios del coche, no de la rubia jejeje. Responder
Lancerevo Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Ponla para el concurso de fotos ya que estamos... Esta wapo el sitio si... que hacias ahi eeeeh! Responder
axousere Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Muy vhulo, y respecot al lugar...no se muy rraro, peculiar Responder
thecayflow Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Muy vhulo, y respecot al lugar...no se muy rraro, peculiar Pues a mi precisamente el sitio me parece cojonudo... Responder
pableras Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Comentarios del coche, no de la rubia jejeje. la rubia muy maja el coche delicattessen y el lugar cojonudo como bien ya te dicen Responder
El del aleron Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 el coche wuapo (es igual al mio ), con los espejos cromados , son los de la marca in-pro? el sitio esta xulo, mejor ahi que en el curro como yo ahora, porcierto, se parece un monton a la zona volcanica de vic (cataluña), puede ser?? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.