HAKAMIN Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Buenas compañeros. Os cuento el problema que tengo, intentare ser breve ..... Recientemente he cambiado mi Passat 1,9 TDI 110 Cv del 99 por un Audi 2,5 TDI 150 CV Quattro Triptonic con 130.000 km. La diferencia entre ambos coches es notable y como soy nuevo es esto del cambio automatico y en motores v6, se me presentan algunas dudas. Evidentemente el audi es un coche mas pesado que el passat y aunque la diferencia de potencia es considerable tambien creo entender que un v6 tiene menos repris que un 4 cilindros (perdonar si me equivoco) y ademas un cambio automático es mas lento que uno manual. He notado falta de replis en el audi. El passat empujaba desde muy abajo sin embargo al audi debo subirlo hasta las 2500-3000 rpm para que enpieze a empujar de verdad. He leido muchos mensajes que hablaban del caudalimetro, de valvula de descarga del turbo y de alguna otra mariconada pero noto el audi algo perezoso a bajas revoluciones. hay que decir que no da ningun tiron. Quisiera saber como debo proceder para comprobar que todo esta correcto (caudalimetro, valvula de descarga, etc). Tengo el vag-com y el cable pero no se que funciones debo revisar. Lo que no quisiera es llevarlo a un conce para que me atraquen nada mas entrar por la puerta y no me den ninguna solución. Es todo compis ya siento daros el coñazo. Haber si me ayudais entre todos. ¿Por cierto como puedo poner la foto de mi coche para que podais ver las llantas que le he puesto y me deis vuestra opinión?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Hola, bienvenido por estos lares :clap1: El v6 tdi, suele ser como tu dices bastante perezoso al, al arrancar sobre todo, habrás notado que cuando sales de parado al acelerar, tiene un retardo que a veces llega a ser casi de 1 sg. Con el VAG, entras en el modulo 1 y leele las averias. De todas formas si a partir de esas rpm que indicas, el motor sube de vueltas alegre hasta el final, no problem, el cauda, la N75, o la valvula de descarga, lo que hace es que el motor no desarrolle por falta de aire fundamentalmente y le notarias mal arriba. Saludos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HAKAMIN Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Gracias por tu respuesta. Entiendo entonces que el audi es mas lento que el passat a bajas rpm ¿no?. Me puedes indicar un poco mas claro que tengo que analizar con el vag-com. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Te metes en el modulo motor (01) y le das a buscar errores o averias, despues los copias y pegas en una hoja del block de notas o word, a continuacion los borras y tras andar con el coche un rato o unos dias lo vuelves a mirar. Eso lo puedes hacer con todos los modulos que lleve tu coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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