Mark Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Hola; Este fin de semana, voy a instalar el TV TUNER al Navi +, siguiendo el documento y la ayuda desinteresada que me ha dado nuestro compañero AudiMb, miembro de este nuestro foro. Dejo este post, ya que solo me queda una duda, y no quiero volver a molestar AudiMb, y es que veo que la alimentacion de las antenas de diversidad, la cojemos del propio conector que nos llega al TV TUNER, con lo que entiendo que a las antenas, al igual que el TV TUNER, les estara llegando siempre señal de 12v. Puede ser asi ? Es decir, las antenas y el TV TUNER estan continuamente recibiendo señar de +12v ? Gracias. Responder
Mark Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Bueno.. pues de nuevo AudiMb me ha solucionado el tema.. asi que no hace falta que le deis vueltas...... . El 'Probe AudiMB' ha sido martirizado .. pero ha superado la prueba con creces.... Gracias Marco. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.