Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos

Estoy buscando información para ver de donde puedo sacar los adaptadores para conectar el RNS-E a la bestia <_< .

La cuestion es que llevo mucho tiempo buscando en ebay, porque la mi idea es usar un conector iso rapido (el que lleva los 4 conectores) para hacer una especie de ladron entre los conectores iso que lleva mi chorus y el cargador de cd, y el navegador.

He encontrado varias paginas: varias polacas, y una que me daba buenas vibraciones hasta que les envie 4 correos y han pasado de mi como de comer mi***a. :shy: . La pagina es http://shop.kufatec.de/.

No se si comprar en ebay los adaptadores, porque me parece que la gran mayoria no trae el conector hembra para conectar el cargador de cd directamente.

Alguno sabe si a traves de la pagina de audimb se pueden comprar los cables?

Estoy ansioso por empezar, porque el miercoles me llega la unidad doble din... :angry:

Deseadme suerte, porque creo que la voy a necesitar.

Gracias a todos

Publicado

Sí que les tenemos y además en stock (siempre), tanto los conectores rápidos para el RNS.E con o sin BOSE como para la antena diversidad de Radio, también están disponibles las antenas....

Sólo tienes que enviar un correo a audimb@ya.com o bien a audimb@gmail.com para solicitarlo.

Un saludo

Publicado

Gracias audimb

Te he enviado un MP pidiendote ayuda pero ya veo que eres incluso mejor de lo que me imaginaba :shy:

Ahora me pongo por faena para pedirte esos conectores a traves de la direccion de correo que me has dado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.