tremox Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Wenas, llegando la hora de sustituir los limpiaparabrisas, y como paso de que me atraquen en el conce, me preguntaba si alguno de vosotros sabriais decirme la marca de los limpiaparabrisas para comprarlos en una tienda de repuestos. Seria para A4 B6 Muchas gracias Responder
fermoa4 Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 los de serie suelen ser bosh,pero son algo carillos,luego tienes los valeo,esos que no llevan hierro y son finitos,habia un post no hace mucho donde lo explicaban mejor <_< un saludo paisano Responder
tremox Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 que pasa tiu na, ya vi el post, joe, te las sabes todas macho , eso me dijo Manuel el recepcionista del conce, que creia que eran bosch, los mios tambien son sin el metal... Un saludo y a ver cuando os dejais caer por aki...(este finde no puedo, que me voy a Candelario, sierra de Bejar... ) gracias muchas Responder
alicates Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 yo tengo que cambiarlos dentro de poco,tambien tengo un b6,ya dan saltos sobre el cristal. ayer fui al carrefour y vi el del aleron por 7 mas o menos y el otro por 6,no tengo ni idea de que marca son pero la verdad es que no me fio mucho de estos limpias.... Responder
fermoa4 Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 (editado) pues nada tremox a disfrutar,yo tengo ganas de ir al balneario baños de fuentemayor(donde las famosas curvas ) cuidadin con el cose Editado 19 de Julio del 2005 por fermoa4 Responder
_pax0dt0_ Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 creo ke se pueen cambiar las gomas solamente por lo menos en el b5 Responder
Cristóbal Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Si no recuerdo mal, se llaman valeo silencio x-trm. S2 Responder
Tekila Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Si no recuerdo mal, se llaman valeo silencio x-trm. S2 Juassss... silencio, dice... A estos de Valeo, hay que lavarles las orejillas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.