Vickie Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Hola buenas, Un amigo tiene un Rover 75 td y ahora se encuentra q con este lio q hay de q Rover desaparece, no se hacen cargo de las reparaciones en garantia,pero sí del mantenimiento, el coche tiene año y pico y está perfecto.Q hacer? Está pensando en venderlo pero imagino le darán dos duros no? Pues eso me gustaria me comentarais algo del tema si sabeis... Gracias Responder
wcm-bcn Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 El tema de la garantía seguirá cubierto gracias a un acuerdo que ha firmado la red de concesionarios ROVER con una compañía de garantías. Si es verdad que aunque sea un buen coche y tenga solo un año y poco te daran dos duros, pero mañana te darán un duro y medio y pasado uno. Si estas contento con él sigue con el coche, siempre estarás a tiempo de venderlo barato. Responder
Vickie Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Gracias por la respuesta, no sabrás donde se puede encontrar más información o Q compañia es la eseguradora? Gracias Responder
Superpétrolier® Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 (editado) venderlo es una buena opcion., un saludo. Editado 19 de Julio del 2005 por superpetrolier Responder
zx81 Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Valer ese coche no vale nada, y menos en la situación actual de la marca, yo llevo ya más de 4 meses esperando un repuesto del coupé, y sigo sin tener noticias de cuándo lo recibiré, con ese cartel, el que compre un Rover usado hoy en día es que le falta un tornillo. Otra cosa es que si a tí te va bien, simplemente le des uso hasta que proceda el cambio de coche, o si aparece alguien que te lo quiera comprar, ni te lo pienses, dale boleto cuanto antes. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.