Jump to content

Q hacer con un Rover 75 td


Vickie

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

Un amigo tiene un Rover 75 td y ahora se encuentra q con este lio q hay de q Rover desaparece, no se hacen cargo de las reparaciones en garantia,pero sí del mantenimiento, el coche tiene año y pico y está perfecto.Q hacer?

Está pensando en venderlo pero imagino le darán dos duros no?

Pues eso me gustaria me comentarais algo del tema si sabeis...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema de la garantía seguirá cubierto gracias a un acuerdo que ha firmado la red de concesionarios ROVER con una compañía de garantías.

Si es verdad que aunque sea un buen coche y tenga solo un año y poco te daran dos duros, pero mañana te darán un duro y medio y pasado uno.

Si estas contento con él sigue con el coche, siempre estarás a tiempo de venderlo barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valer ese coche no vale nada, y menos en la situación actual de la marca, yo llevo ya más de 4 meses esperando un repuesto del coupé, y sigo sin tener noticias de cuándo lo recibiré, con ese cartel, el que compre un Rover usado hoy en día es que le falta un tornillo.

 

Otra cosa es que si a tí te va bien, simplemente le des uso hasta que proceda el cambio de coche, o si aparece alguien que te lo quiera comprar, ni te lo pienses, dale boleto cuanto antes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.