gelete Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Si, como escuchais, no estais soñando, Audi plantea cambiar el A4 para finales del 2006, tiene el modelo practicamente terminado, y todo por intentar llegar al objetico en 2008 del millón de unidades, para ello renovará su modelo más vendido, el A4. Para dotar a este modelo de un mayor espacio interior tendrá una separación entre ejes mayor y........... montará motores transversales :o , si si, somo el A3, TT y Passat, con lo que se dirá adios al diferencial Torsen para la tracción Quattro, pero se cuenta que con la llegada de una nueva tracción Quattro Haldex, más eficaz y más rápida en respuesta, no se notará el cambio (cosa que veo difícil ) Lo curioso es que el hecho de montar en transversal no impedirá "meterle" motores tales como los V8 4.2 para las versiones S y RS, y por supuesto los V6 TDI. Nos lo creemos??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Esta muy guapo. parece muy elegante, tiene la estética continuista aunque así parece que se acerca más en aspecto al A6. Salieron unas fotos no hace mucho en que se le veía un look más deportivo pero este también me gusta. Eso si, lo de finales del 2006 no me mola...ya me había hecho a la idea de finales de 2007. . En fín, presumiré de motor longitudinal y tracción torsen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xilvir Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Hola hablais de fotos donde se pueden encontrar, gracias jod** aun no me a llegado el B7 y ya leo que esta por salir el B8 sin comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 la verdad es que esta muy chulo lo de los motores transversales lo harán por el cambio tan deseado, el DSG?? me pongo en el cuerpo de los compradores de los B7 a los que no se lo han entregado, y me sabe mal, si lo cambian...al menos que se lo guarrden un poquitin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 pa mí que no caerá esa breva de motores transversales. V8´s y demas no caben sencillamente. Aunque vete a saber... lo mismo renuncian... como en el Passat... :cry1: Perderían muchos enteros a mi vista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 En fín, presumiré de motor longitudinal y tracción torsen. Y tanto..... yo creo que darán un paso atrás :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 No me sorprende. Con el nuevo serie 3 le cuesta , pero con el nuevo clase C el año que viene...... Necesitan un verdadero nuevo A4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Me cachis!!!! Que hace aqui el B8!! todavia no me ha llegado el B7 y ya ponen imagenes del B8!! Porque me passa esto a mi... A mi me gusta mas el B7 Jeje a chinchar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 En fín, presumiré de motor longitudinal y tracción torsen. Y tanto..... yo creo que darán un paso atrás Gracias por los ánimos Gelete. OT: A ver si cazas ya de una vez a ese Q7!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tante peláez Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Madre mia. Con la caña que le disteis algunos al Passat por montar transversales, que si un paso atras tremendo, como el A4 también los monte algún fundamentalista de la posición longitudinal se suicida :clap1: :clap1: . Yo cambio longitudinal por transversal a cambio de DSG en vez de triptonic, alguno no? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 La van a cagar!!! Esta vez y con permiso de Canim, me paso al lado oscuro... :clap1: Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Madre mia. Con la caña que le disteis algunos al Passat por montar transversales, que si un paso atras tremendo, como el A4 también los monte algún fundamentalista de la posición longitudinal se suicida :clap1: :clap1: . Yo cambio longitudinal por transversal a cambio de DSG en vez de triptonic, alguno no? Un saludo. Pues yo no si no soporta un par elevado. Si lo soporta SI!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tante peláez Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Madre mia. Con la caña que le disteis algunos al Passat por montar transversales, que si un paso atras tremendo, como el A4 también los monte algún fundamentalista de la posición longitudinal se suicida :clap1: :clap1: . Yo cambio longitudinal por transversal a cambio de DSG en vez de triptonic, alguno no? Un saludo. Pues yo no si no soporta un par elevado. Si lo soporta SI!! Entiendo que si lo ponen es que lo soporta, porque sino los freiremos con las averías y las quejas, y me imagino los comentarios de los muchos anti-VAG que pululan por otros foros. No creo que a estas alturas se pongan a hacer experimentos con los consumidores. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Lo que veo fuera de lugar es que en 3 años haya 3 moledos diferentes de nustro quierido A4 ...(2004 (b6)-2005(b7)-2006(b8???) )... Asi nos perderan como clientes, ya que continuamente tendremos un coche 'antiguo'... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lilu Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Es intorelable tres modelos del mismo coche en tan poco tiempo . Mucho tendrán que cambiar las cosas, la llamada del reverso tenebroso la fuerza será demasiado grande para resistirme. Si Lord canim acepta ser mi maestro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.