jolaca Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Madre mia. Con la caña que le disteis algunos al Passat por montar transversales, que si un paso atras tremendo, como el A4 también los monte algún fundamentalista de la posición longitudinal se suicida . Yo cambio longitudinal por transversal a cambio de DSG en vez de triptonic, alguno no? Un saludo. Pues yo no si no soporta un par elevado. Si lo soporta SI!! Entiendo que si lo ponen es que lo soporta, porque sino los freiremos con las averías y las quejas, y me imagino los comentarios de los muchos anti-VAG que pululan por otros foros. No creo que a estas alturas se pongan a hacer experimentos con los consumidores. Un saludo NO, si lo que digo es que de momento no se lo han puesto a ningún coche con un par elevado (lease V6 TDI, V8, etc...). Falta saber si porque no soporta tanto par o porque venían montados longitudinalmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcmf Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 (editado) Hola! Parece que los coches de las marcas de prestigio siguen a las generalistas y hacen cambios en sus modelos cada dos por tres. Una pena, pero sólo según se mire. En el artículo parece que indica que ese ganará en batalla, para compartir la plataforma del passat. Espero que eso haga más amplias las plazas traseras. Curiosa la foto en la que se aprecia que se recupera la cerradura en la puerta del acompañante (si no es un reflejo o una versión inglesa del modelo) . Y lo más sorprendente: en la foto pequeña de la parte trasera del vehículo se ve que los pilotos traseros son los del B6. Todo un acierto si no es un error de la edición. Al ritmo que lleva la marca y si repitiese me compraré el B12. Saludos. Editado 20 de Julio del 2005 por jcmf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tante peláez Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Yo creo que con el nuevo serie 3, el clase C del año que viene y lo que le pueda quitar el Passat, tienen que darse prisa en sacar un nuevo modelo y paliar uno de los grandes defectos del A4 desde sus inicios, el ridiculo espacio trasero y eso pasa por aumentar algo la batalla (sin exagerar que se acercarian peligrosamente al A6) y poner transversales para ganar algo de espacio. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Me parece normal que lleve la trasera del b6, están probando la nueva plataforma y que mejor forma de camuflarla que poniéndole la carrocería de un modelo comercializado. Se vieron unas fotos similares de un TT con la batalla y las vías aumentadas (probarían la nueva plataforma para el TT nuevo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spiff Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Me parece que las revistas alucinan un poco. El nuevo passat se basa an la plataforma B6/7 Asi que el futuro B8 no tendrá nada que ver. Si el actual A4 se empezó a comercializar en el 2000/01 hasta el 2007/2008 no lo cambian. No creo que celebrando los 25 años quattro y sacando como máximo exponente con la nueva tracción al RS4, se carguen la continuidad del modelo. Como mucho le meterían una V6 de 3L Perdería mucho cache y eso tambien importa. S2 :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macs9999 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 la verdad es que esta muy chulolo de los motores transversales lo harán por el cambio tan deseado, el DSG?? me pongo en el cuerpo de los compradores de los B7 a los que no se lo han entregado, y me sabe mal, si lo cambian...al menos que se lo guarrden un poquitin por el DSG no creo que sea Ya que segun publica autovia esta semana el A8 ya puede montarlo osea que ya se puede montar en motores longitudinales, mas bien creo que es por competencia serie 3 a crecido y el passat no digamos tiene que crecer en espacio interior ami es una d elas cosas que me ech pa atras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Lo que veo fuera de lugar es que en 3 años haya 3 moledos diferentes de nustro quierido A4 ...(2004 (b6)-2005(b7)-2006(b8???) )... Asi nos perderan como clientes, ya que continuamente tendremos un coche 'antiguo'... Saludos. 2004 B6?, a ver, perdón: 2001 (finales) B6, 2004 (finales) B7 (o restyling) y ahora en 2007 se supone que B8 (que esto lo ha puesto una revista, y yo en la prensa alemana todavía no he visto nada, asi que...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Madre mia. Con la caña que le disteis algunos al Passat por montar transversales, que si un paso atras tremendo, como el A4 también los monte algún fundamentalista de la posición longitudinal se suicida . Yo cambio longitudinal por transversal a cambio de DSG en vez de triptonic, alguno no? Un saludo. y tanto, ya de por sí llevamos algo un tanto imperfecto en reparto de pesos, imaginate con un transversal. Por no citar lo que cuentan de la suspensión delantera. Que habría que poner de otro tipo. y es que para el Passat, pues es lógico que dentro del ahorro de costes de VAG hayan decidido hacer esto. Es un coche con clara vocación FAMILIAR, siempre ha sido mas grande que el A4. Pero con el A4... pues si pasa eso... se están pisando el segmento entre ellos mismos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Es intorelable tres modelos del mismo coche en tan poco tiempo . Mucho tendrán que cambiar las cosas, la llamada del reverso tenebroso la fuerza será demasiado grande para resistirme. Si Lord canim acepta ser mi maestro. Saludos que yo sepa, la serie 3 de BMW, ha sufrido 3 restyling :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 (editado) la verdad es que esta muy chulolo de los motores transversales lo harán por el cambio tan deseado, el DSG?? me pongo en el cuerpo de los compradores de los B7 a los que no se lo han entregado, y me sabe mal, si lo cambian...al menos que se lo guarrden un poquitin por el DSG no creo que sea Ya que segun publica autovia esta semana el A8 ya puede montarlo osea que ya se puede montar en motores longitudinales, mas bien creo que es por competencia serie 3 a crecido y el passat no digamos tiene que crecer en espacio interior ami es una d elas cosas que me ech pa atras eso, la verdad... es que no lo he leido en ningún sitio, ni aparece por el configurador alemán del A8. Y las plazas del A4... a mí que me las dejen asi es que tengo clarísimo que si quisiera un coche para una familia de 4 personas... me pillaba un Passat. Yo soy joven o de edad media , y me gustan las berlinas, y quiero plazas traseras para un eventual transporte de gente. Aparte necesito maletero por mi trabajo... no se, pero a mí que me dejen el A4 (y el Serie 3) con el espacio que tiene atras... que me es suficiente, y que no me lo alarguen (de carrocería me refiero). Y es que por mucho que os quejeis :o y en las revistas siempre le pongan "esa pega", lo cierto es que desde hace mas de 20 años, BMW y Audi hacen su berlina pequeña con este espacio atras. Y con los estudios de mercado que hacen... será por algo (será que no soy el único que opina asi). Además, Audi hace coches para los alemanes (quiero pensar que BMW también, pese a su americanización, y Audi pues va camino de ello también). Y efectivamente los alemanes... coche familiar... el Passat o el Clase C, está mas que comprobado. Editado 20 de Julio del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macs9999 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 pues no se si es verdad pero lo pone, multitronic y dsg, manteniendo titronic para la tracion quattro, ademas del nuevo tdi 4.2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macs9999 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 lo de reparto de pesos siempre me ha parecido una tonteria, si llevas dos personas delante de 115 kilos se regula solo o que o si solo va el conductor delante y lleva 3 personas atras mas 200k de equipaje tambien se equilibra solo, creo que en esto y en muchas cosas hay que saber distinguir competicion yy coches para la vida normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 (editado) lo de reparto de pesos siempre me ha parecido una tonteria, si llevas dos personas delante de 115 kilos se regula solo o que o si solo va el conductor delante y lleva 3 personas atras mas 200k de equipaje tambien se equilibra solo, creo que en esto y en muchas cosas hay que saber distinguir competicion yy coches para la vida normal por eso tu estas echo para el passat pero cuando yo quiero pegarme dos alegrias con el A4 (o Serie 3) pues eso lo tengo en cuenta. Y yo soy de los que dicen que no voy pilotando toda la semana, pero los findes si :blink: si llevas dos personas delante de 115 kilos se regula solo o que o si solo va el conductor delante y lleva 3 personas atras mas 200k de equipaje tambien se equilibra solo, obviamente en esas situaciones importa un pepino el reparto de pesos que ya no vas a ir "dandote la alegria como lo llamo yo" (y bueno, que conste, que lo que hago no es nada ilegal ni pongo en peligro a nadie ejem, no hablo de ponerme a 200 en carretera con curvas) Y en los ejemplos que has puesto :blink:, en el 2º nos encontrariamos con un coche con mas peso atras que adelante y en el primero con un coche muy amorrador (330 kilos mas el peso del coche delante... jajajaja) En fin, YO SI lo miro eso en un coche. Editado 20 de Julio del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macs9999 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 pues eso que fuera de la competicion y de las cosas muy muy muy inlegales no tiene mucho sentido lo del reparto e pesos, puesto que hay un millon de variantes de pesoo que puedes llevar yo veo algo mas practico una suspension activa, como la que monta el nuevo A6 y A8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEX IV Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Hola, pero yo me pregunto cual es el motivo real que induce a los ingenieros de la marca a cambiar el concepto y ubicar el motor transversal. Supongo que no será para aumentar el espacio interior. Es que es es por eso, yo no lo entiendo. :blink: :blink: Mi A4(b6), circula por ahí el 90 % de las ocasiones solamente conmigo, por lo tanto, para el otro 10 % me parece más que suficiente el espacio interior. Si quisiera más espacio me compraría el A6. Es que modelos distintos, espacios distintos; A2, A3, A4, A6, A8, es lo que entiendo. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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