Kastor Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 los alemanes... coche familiar... el Passat o el Clase C, está mas que comprobado. Los alemanes no sé, pero yo me he subido en varios taxis clase C y muy familiar no se puede decir que sea con el espacio para las piernas tan exiguo que tiene y ese inmenso túnel en el medio. Yo incluso diría que nuestros A4 son más cómodos atrás El Passat es otra cosa: ahí sí que hay espacio, pero a costa de tener la sensación de conducir el Titanic, por lo grande que es y como se balancea en las curvas como si fueran olas Yo lo veo como Xingular: prefiero un A4 -Avant por supuesto- que es el compromiso entre estética, espacio y dinamismo e ideal para famílias "pequeñas" PD: No creo que mi coche tenga nada que envidiar a un 325 ix touring en cuanto a deportividad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEX IV Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 ¿me he colao con el A4 más vendido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 ¿me he colao con el A4 más vendido? no tengo ni idea :cry2: de actualmente como va la cosa Yo lo que tenía entendido. Un dato seguro es que el SErie 3 es lo mas vendido tanto aquí como en Alemania. Y que el A6 es el pilar de Audi en todo el mundo (China included). Pero vamos, yo no se como va la lista de ventas. De vez en cuando pongo resultados, pero son fundamentalmente americanos (no encuentro otra cosa lo siento). SalU-2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 A mi si alargan o no el coche me la suda, pero puedo decir que dentro de unos años, querre una berlina tipo A4, y si en lugar de montar el torsen, monta un Haldex, me compro un Subaru y y me repaso en las curvas a los semiquattro!!! jajajaja Mi prediccion es la siguiente, si hacen eso, dentro de un par de años, va a ser mejor la traccion de los BMW que la nuestra, ya nos machacan algunos motores, que nos quedara luego??? Ya veo a un A4 colgado en medio de un trampolin de saltos por que no ha podido llegar arriba en la campaña de los 50 años quattro!! jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEX IV Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 "A4: Es la berlina pekeña de la gama. Pese a ello, es la que más ventas representa, y por tanto, han de cuidar su imagen al máximo. Calidad elevada, motores eficientes, tracción delantera ó Quattro, cambio aut, manual, secuencial, multitronic, carroceria sedan ó Avant, mas un Cabrio, son un claro ejemplo de como poder ofrecer de todo al cliente. El equilibrio en gasolina está en los 1.8T 190, mientras que en diesel, los Tdi 130 ó, si buscamos suavidad, el 2.5TDi 163." No se si os suena esto, pero me lo he leído el otro día en un reportaje sobre la Historia de la marca Audi que hay en este foro. Pero bueno yo no sé si es cierto o no, de momento no he manejado cifras nunca y claro me pasa lo que me pasa y claro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Ya veo a un A4 colgado en medio de un trampolin de saltos por que no ha podido llegar arriba en la campaña de los 50 años quattro!! jajajaja supongo que irá en modo irónico por que el coche si que la sube. Pero decidieron dejarlo así durante toda la noche. De todas formas, yo pienso sastamente como tú! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 Yo pensando y pensando.............. si de verdad hacen esto.... creo que lo habrán hecho pensandolo desde un punto de vista comercial......... puede ser que tengan en mente "capar" al A4 para bajarlo a un nivel de un A3 con maletero, reservandose la opción de un motor longitudinal para el RS4, con esto se podría potenciar las ventas del A4 metiendo la cebeza dentro del segmento, más que sobreexplotado del A3 (dan fechas de producción hasta de 4 meses) y a la vez encaminar a los usuarios de los A4 antiguos a las gamas básicas de los A6... los cuales seguirán contando con la Quattro pata negra y motores longitudinales por ende. Es lo que se me ocurre para justificar tal atropello...... :cry1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 hombre, tener transversales... y para el RS4 poner un longitudinal mas todo el eje delantero totalmente distinto de los otros + un torsen donde en el resto de la gama será Haldex... lo veo muy muy caro e imposible (es como hacer un coche nuevo casi). Osea, que el RS4 sería transversal también (a saber como se lo montarian jajaja). A lo que te refieres Gelete, es a hacer un A3 pero con culo. Berlina. Como el Bora/Jetta. Pues... vete a saber... yo espero que no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 hombre, tener transversales... y para el RS4 poner un longitudinal mas todo el eje delantero totalmente distinto de los otros + un torsen donde en el resto de la gama será Haldex... lo veo muy muy caro e imposible (es como hacer un coche nuevo casi). Osea, que el RS4 sería transversal también (a saber como se lo montarian jajaja). A lo que te refieres Gelete, es a hacer un A3 pero con culo. Berlina. Como el Bora/Jetta. Pues... vete a saber... yo espero que no... Eso, Bora/Golf o Ibiza/Córdoba.......... sería una aberración!!! :cry1: Lo del RS4 transversal........ no me lo puedo ni imaginar.... eso es como si Rossi ahora fuera en bici.... que no c***!! que no!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 (editado) No creo que finalmente, hagan el nuevo A4 sobre la plataforma del golf/a3/passat....si producen en una plataforma A4, A5 y A4 cabrio, sería más que suficiente para rentabilizar dicha plataforma....además, está el passat coupé, cuyo proyecto ya está en marcha....y no me creo que vayan a volver a hacer motores VR6, cuando ya tienen una gama de motores más que suficientes....además de renovados...2.0 y 3.0 TDI, Todos los fsi y TFSI y los TSI... Creo que todos estos modelos compartirán dicha plataforma De todos modos, yo ya me estoy mirando un CLK, más vale prevenir :o Editado 29 de Septiembre del 2005 por daniS-Line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ik1 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Hola a todos. Después de ver las fotos de gelete sobre el supuesto nuevo A4 y en vista de que yo soy uno de esos afortunados (o desafortunados vaya usté a saber) que está a la espera de su b7 me queda una doble sensación: Por un lado, que esto de los coches va a ser como lo de los ordenadores, que desde que sales de la tienda con el último procesador hasta que lo enchufas en casa ya ha salido otro modelo más potente que el tuyo al mismo precio, con el consiguiente mosqueo del personal, y más aún teniendo en cuenta que la compra de un coche (por lo menos para la mayoría de los que estamos en el foro) implica bastante dedicación a la hora de decidirse por una u otra marca, modelo y motor. Por otro, y esto es una opinión personal, espero que cuando salga el b8 sea realmente el de la foto y además con motor transversal y Haldex, porque aunque sólo sea a nivel de estética yo soy de los que no les gusta que todas las series de la marca sean iguales por fuera pero a distinta escala, prefiero que cada modelo tenga una identidad propia aunque compartan algunos rasgos comunes, y por lo que parece audi cada vez tiende más a hacer del a6 un a8 en pequeño y del a4 un a6 en pequeño, etc. Yo personalmente viendo estas fotos pienso que si hubiese querido un A6 me lo hubiese comprado. Saludos y podéis darme los palos que querais :clap1: A la espera de un a4 avant 3.0 tdi Quattro S-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 lo de la traccion es lo mas destacable . cambiar el diferencial central por el haldex.... el tamaño........ se dice q es 10 cms mas largo q el actual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 Bueno, yo supongo que aumentarán algo la batalla pero nunca se acercará a un A6 ni de lejos, por diferencia de precio y de concepto. Por otro lado no tengo muy claro si el restyling que van a hacer va a afectar sólo al apartado exterior del Audi, que a mí me gusta en cualquier plataforma desde el B5, pasando por el B6 y finalizando en el B7, todos son típicos Audi. O si por el contrario se van a dedicar a cambiar el interior, me refiereo al salpicadero. Eso sí que quiero verlo, porque a mí por ejemplo lo que han hecho en BMW no me satisface nada, la carrocería es increible, pero el interior... no me convence. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macs9999 Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 El A4 es un coche pequeño para lo que deberia ser y pierde muchas ventas por ello, solo es mi opinion y la de muchos conocidos bastantes que tambien cambiaron de opcion por el tamaño, el cliente tipo de un A4 es un persona casada y con hijos o pronto tenerlos, un soltero tira al A3 es lo mas logico, solo es mi opinion y ya veras como el nuvo trae mas espacio interior acercandose al nuevo serie 3 y passat, tiempo al tiempo no me gusta decir que ya lo dije pero si es verdad lo del motor transversal solo es por ganar espacio que es la tendencia actuaal a tener mas espacio interior. bueno pero lo digo ya lo dige el A4 era pequeñopara ser una berlina familiar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 no me gusta decir que ya lo dije pero si es verdad lo del motor transversal solo es por ganar espacio que es la tendencia actuaal a tener mas espacio interior. bueno pero lo digo ya lo dige el A4 era pequeñopara ser una berlina familiar Pues opiniones para todos los gustos pero para mi el A4 me va de pm como berlina familiar. El maletero me parece estupendo y hasta que no midan mis babies 1,80m las plazas traseras me encantan. No necesito un coche 15cm más largo para nada: me caben babies, maletas e incluso esquis. Es más ya he probado el passat nuevo y no me gusta nada la sensación que da...demasiado tocho para la base que tiene. Si alguien necesita amplitud un A6 es ideal, eso sí que es ya otra cosa y otro concepto muy válido...para otras necesidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.