Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Madre mia.

 

Con la caña que le disteis algunos al Passat por montar transversales, que si un paso atras tremendo, como el A4 también los monte algún fundamentalista de la posición longitudinal se suicida  :flwrs:  :flwrs: .

 

Yo cambio longitudinal por transversal a cambio de DSG en vez de triptonic, alguno no?

 

Un saludo.

Pues yo no si no soporta un par elevado. Si lo soporta SI!!

Entiendo que si lo ponen es que lo soporta, porque sino los freiremos con las averías y las quejas, y me imagino los comentarios de los muchos anti-VAG que pululan por otros foros.

 

No creo que a estas alturas se pongan a hacer experimentos con los consumidores.

 

Un saludo

NO, si lo que digo es que de momento no se lo han puesto a ningún coche con un par elevado (lease V6 TDI, V8, etc...). Falta saber si porque no soporta tanto par o porque venían montados longitudinalmente.


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Hola!

Parece que los coches de las marcas de prestigio siguen a las generalistas y hacen cambios en sus modelos cada dos por tres.

Una pena, pero sólo según se mire.

En el artículo parece que indica que ese ganará en batalla, para compartir la plataforma del passat. Espero que eso haga más amplias las plazas traseras.

Curiosa la foto en la que se aprecia que se recupera la cerradura en la puerta del acompañante (si no es un reflejo o una versión inglesa del modelo) ;) .

Y lo más sorprendente: en la foto pequeña de la parte trasera del vehículo se ve que los pilotos traseros son los del B6. :D Todo un acierto si no es un error de la edición.

Al ritmo que lleva la marca y si repitiese me compraré el B12. :lol:

Saludos.

post-5-1121857581.jpg

Editado por jcmf
Publicado

Yo creo que con el nuevo serie 3, el clase C del año que viene y lo que le pueda quitar el Passat, tienen que darse prisa en sacar un nuevo modelo y paliar uno de los grandes defectos del A4 desde sus inicios, el ridiculo espacio trasero y eso pasa por aumentar algo la batalla (sin exagerar que se acercarian peligrosamente al A6) y poner transversales para ganar algo de espacio.

 

Un saludo

Publicado

Me parece normal que lleve la trasera del b6, están probando la nueva plataforma y que mejor forma de camuflarla que poniéndole la carrocería de un modelo comercializado. Se vieron unas fotos similares de un TT con la batalla y las vías aumentadas (probarían la nueva plataforma para el TT nuevo)

Publicado

Me parece que las revistas alucinan un poco. ;)

El nuevo passat se basa an la plataforma B6/7

Asi que el futuro B8 no tendrá nada que ver.

Si el actual A4 se empezó a comercializar en el 2000/01 hasta el 2007/2008

no lo cambian.

No creo que celebrando los 25 años quattro y sacando como máximo exponente con la nueva tracción al RS4, se carguen la continuidad del modelo.

Como mucho le meterían una V6 de 3L

Perdería mucho cache y eso tambien importa. :lol2:

 

 

S2 :o

Publicado
la verdad es que esta muy chulo

lo de los motores transversales lo harán por el cambio tan deseado, el DSG??

 

me pongo en el cuerpo de los compradores de los B7 a los que no se lo han entregado, y me sabe mal, si lo cambian...al menos que se lo guarrden un poquitin ;)

por el DSG no creo que sea Ya que segun publica autovia esta semana el A8 ya puede montarlo osea que ya se puede montar en motores longitudinales, mas bien creo que es por competencia serie 3 a crecido y el passat no digamos tiene que crecer en espacio interior ami es una d elas cosas que me ech pa atras

Publicado
Lo que veo fuera de lugar es que en 3 años haya 3 moledos diferentes de nustro quierido A4 ...(2004 (b6)-2005(b7)-2006(b8???) )...

 

Asi nos perderan como clientes, ya que continuamente tendremos un coche 'antiguo'...

 

Saludos.

2004 B6?, a ver, perdón: 2001 (finales) B6, 2004 (finales) B7 (o restyling) y ahora en 2007 se supone que B8 (que esto lo ha puesto una revista, y yo en la prensa alemana todavía no he visto nada, asi que...)

Publicado
Madre mia.

 

Con la caña que le disteis algunos al Passat por montar transversales, que si un paso atras tremendo, como el A4 también los monte algún fundamentalista de la posición longitudinal se suicida ;):lol2: .

 

Yo cambio longitudinal por transversal a cambio de DSG en vez de triptonic, alguno no?

 

Un saludo.

y tanto, ya de por sí llevamos algo un tanto imperfecto en reparto de pesos, imaginate con un transversal. Por no citar lo que cuentan de la suspensión delantera. Que habría que poner de otro tipo.

 

y es que para el Passat, pues es lógico que dentro del ahorro de costes de VAG hayan decidido hacer esto. Es un coche con clara vocación FAMILIAR, siempre ha sido mas grande que el A4.

 

Pero con el A4... pues si pasa eso... se están pisando el segmento entre ellos mismos.

Publicado
Es intorelable tres modelos del mismo coche en tan poco tiempo :lol2: . Mucho tendrán que cambiar las cosas, la llamada del reverso tenebroso la fuerza será demasiado grande para resistirme. Si Lord canim acepta ser mi maestro. ;)

 

Saludos

que yo sepa, la serie 3 de BMW, ha sufrido 3 restyling :o

Publicado (editado)
la verdad es que esta muy chulo

lo de los motores transversales lo harán por el cambio tan deseado, el DSG??

 

me pongo en el cuerpo de los compradores de los B7 a los que no se lo han entregado, y me sabe mal, si lo cambian...al menos que se lo guarrden un poquitin ;)

por el DSG no creo que sea Ya que segun publica autovia esta semana el A8 ya puede montarlo osea que ya se puede montar en motores longitudinales, mas bien creo que es por competencia serie 3 a crecido y el passat no digamos tiene que crecer en espacio interior ami es una d elas cosas que me ech pa atras

eso, la verdad... es que no lo he leido en ningún sitio, ni aparece por el configurador alemán del A8.

 

Y las plazas del A4... a mí que me las dejen asi :kss1: es que tengo clarísimo que si quisiera un coche para una familia de 4 personas... me pillaba un Passat.

 

Yo soy joven o de edad media :lol2:, y me gustan las berlinas, y quiero plazas traseras para un eventual transporte de gente. Aparte necesito maletero por mi trabajo... no se, pero a mí que me dejen el A4 (y el Serie 3) con el espacio que tiene atras... que me es suficiente, y que no me lo alarguen (de carrocería me refiero).

 

Y es que por mucho que os quejeis :o y en las revistas siempre le pongan "esa pega", lo cierto es que desde hace mas de 20 años, BMW y Audi hacen su berlina pequeña con este espacio atras. Y con los estudios de mercado que hacen... será por algo (será que no soy el único que opina asi).

 

Además, Audi hace coches para los alemanes (quiero pensar que BMW también, pese a su americanización, y Audi pues va camino de ello también). Y efectivamente :flwrs: los alemanes... coche familiar... el Passat o el Clase C, está mas que comprobado.

Editado por Xingular
Publicado

lo de reparto de pesos siempre me ha parecido una tonteria, si llevas dos personas delante de 115 kilos se regula solo o que o si solo va el conductor delante y lleva 3 personas atras mas 200k de equipaje tambien se equilibra solo, creo que en esto y en muchas cosas hay que saber distinguir competicion yy coches para la vida normal

Publicado (editado)
lo de reparto de pesos siempre me ha parecido una tonteria, si llevas dos personas delante de 115 kilos se regula solo o que o si solo va el conductor delante y lleva 3 personas atras mas 200k de equipaje tambien se equilibra solo, creo que en esto y en muchas cosas hay que saber distinguir competicion yy coches para la vida normal

por eso tu estas echo para el passat :lol:

pero cuando yo quiero pegarme dos alegrias con el A4 (o Serie 3) pues eso lo tengo en cuenta.

 

Y yo soy de los que dicen que no voy pilotando toda la semana, pero los findes si :blink:

 

si llevas dos personas delante de 115 kilos se regula solo o que o si solo va el conductor delante y lleva 3 personas atras mas 200k de equipaje tambien se equilibra solo,

 

obviamente en esas situaciones importa un pepino el reparto de pesos :lol2: que ya no vas a ir "dandote la alegria como lo llamo yo" (y bueno, que conste, que lo que hago no es nada ilegal ni pongo en peligro a nadie ejem, no hablo de ponerme a 200 en carretera con curvas)

Y en los ejemplos que has puesto :blink:, en el 2º nos encontrariamos con un coche con mas peso atras que adelante y en el primero con un coche muy amorrador (330 kilos mas el peso del coche delante... jajajaja)

 

En fin, YO SI lo miro eso en un coche.

Editado por Xingular
Publicado

pues eso que fuera de la competicion y de las cosas muy muy muy inlegales no tiene mucho sentido lo del reparto e pesos, puesto que hay un millon de variantes de pesoo que puedes llevar yo veo algo mas practico una suspension activa, como la que monta el nuevo A6 y A8

Publicado

Hola, pero yo me pregunto cual es el motivo real que induce a los ingenieros de la marca a cambiar el concepto y ubicar el motor transversal.

 

Supongo que no será para aumentar el espacio interior. :lol2:

 

Es que es es por eso, yo no lo entiendo. :blink: :blink:

 

Mi A4(b6), circula por ahí el 90 % de las ocasiones solamente conmigo, por lo tanto, para el otro 10 % me parece más que suficiente el espacio interior.

 

Si quisiera más espacio me compraría el A6.

 

Es que modelos distintos, espacios distintos; A2, A3, A4, A6, A8, es lo que entiendo.

 

 

S2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.