macs9999 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 y si quieres menos espacio pues un A3, es lo que siempre ha cojeado una marca con tanto nombre no puedes ir enlatado en una berlina media Responder
Xingular Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 pues eso que fuera de la competicion y de las cosas muy muy muy inlegales no tiene mucho sentido lo del reparto e pesos, puesto que hay un millon de variantes de pesoo que puedes llevar yo veo algo mas practico una suspension activa, como la que monta el nuevo A6 y A8 ya, pero no todo el mundo se puede permitir 2 coches, el de los fines y el de entre semana para llevar gente. Quiero un coche para 2 personas, poder llevar a 4 eventualmente (salidas de marcha, viajes excepcionales con la familia), buen maletero y que pueda disfrutar cuando vaya yo solo a comprar el pan... Serie 3 (para quien le gusten las sensaciones aún mas racing y la trasera) A4 para conducción dinámica. Y claro, para eso el reparto de pesos influye. Passat, coche con vocación familiar, y de los que cuando se cogen un domingo, es para hacer una excursión on para "ocio al volante". Reparto de pesos influye poco poco. Ya te digo, muy bien lo tendrían que hacer... para que el transversal este esté a la altura de lo que se pide al A4 (no al Passat). Responder
Xingular Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 (editado) y si quieres menos espacio pues un A3, es lo que siempre ha cojeado una marca con tanto nombre no puedes ir enlatado en una berlina media yo no quiero un compacto, aparte con motor transversal (pero wno, en un compacto ya me da mas igual) Repetiré hasta la saciedad, que el A4... no es un coche Familiar. Quien lo compre pensando que es el mismo producto que ofrece Renault en su berlina media, va listo. No va enfocado a ese tipo de cliente, esto es ASI y punto. En VAG lo hacen bien, y quien quiera eso pues tiene el PASSAT. PEro claro, tenemos que lucir los 4 aros + capacidad familiar + prestaciones fulgurantes. Entonces no se vendería el PAssat :blink:. Y la verdad, a mi me gusta mas asi... el A4 (y similares como el SErie 3) me gustan mas asi... Editado 20 de Julio del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Hola, pero yo me pregunto cual es el motivo real que induce a los ingenieros de la marca a cambiar el concepto y ubicar el motor transversal. Supongo que no será para aumentar el espacio interior. Es que es es por eso, yo no lo entiendo. :blink: Mi A4(b6), circula por ahí el 90 % de las ocasiones solamente conmigo, por lo tanto, para el otro 10 % me parece más que suficiente el espacio interior. Si quisiera más espacio me compraría el A6. Es que modelos distintos, espacios distintos; A2, A3, A4, A6, A8, es lo que entiendo. S2. precio de fabricación (por que luego te lo venderán con el mismo precio :blink:. Un motor transversal y la suspensión delantera que debe llevar entonces, sale mas barato que un longitudinal + su suspensión delantera. Responder
ralf Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Creo que de los usuarios de coche un gran porcentaje no sabra ni lo que es motor transversal o longitudinal y seguramente no condicionara su compra pero habra otros(entre los que me incluyo) a los que si que lo hara.No me gustaria ese cambio en el A4.Saludos Responder
macs9999 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 no eres coherente, vamos a ver entoces pq existe el A3 si esta el golf, aunque sean el mismo grupo son marcas diferentes y cada una tiene su modelo en el segmento, entoces el primer coche familiar que es un A6, no es logico entoces para que un sportback, no me puedes decir que un A4 1.9 tdi o 2.0 tdi no es un coche familiar Responder
Xingular Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 (editado) no eres coherente, vamos a ver entoces pq existe el A3 si esta el golf, aunque sean el mismo grupo son marcas diferentes y cada una tiene su modelo en el segmento, entoces el primer coche familiar que es un A6, no es logico entoces para que un sportback, no me puedes decir que un A4 1.9 tdi o 2.0 tdi no es un coche familiar Bueno, pues vamos por partes señor coherente El A3 existe por que es la alternativa mas premium (de representación digamoslo) al golf. Aparte el actual A3 tiene un concepto más sport que el Golf V. Vas sentado mas bajo, la carrocería también es mas baja. La versión de 4 puertas no salió desde un principio. Etc entoces el primer coche familiar que es un A6 pues sí, es más, dentro del segmento premium... no es que haya coches Familiares. Clase E lo ves como un familiar? un Clase C? (mas que el A4 si que es). Yo los veo como de representación. Y familiares pues también, pero no están enfocados solo a "llevar a la familia" como un Passat, un Laguna etc etc, por eso tienen concesiones en favor de otras caracteristicas (espacio atras del sErie 3 y A4 for example). para que un sportback Para lo mismo que había un Golf Variant o un Golf 4 puertas. En la gama Golf está el 4 puertas y sacarán el Variant el A3 Sportback está justo enmedio de esos dos. Esto es igual a mas gama de modelos = más posibilidad de ventas al ocupar mas mercado. o me puedes decir que un A4 1.9 tdi o 2.0 tdi no es un coche familiar no lo es tanto como el Passat a eso es lo que voy. Editado 20 de Julio del 2005 por Xingular Responder
macs9999 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 El A4 es un coche pequeño para lo que deberia ser y pierde muchas ventas por ello, solo es mi opinion y la de muchos conocidos bastantes que tambien cambiaron de opcion por el tamaño, el cliente tipo de un A4 es un persona casada y con hijos o pronto tenerlos, un soltero tira al A3 es lo mas logico, solo es mi opinion y ya veras como el nuvo trae mas espacio interior acercandose al nuevo serie 3 y passat, tiempo al tiempo Responder
PEX IV Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 vw ahora parece que sacan el bora como un poco más grande que el anterior. han querido equiparar en tamaño al passat nuevo con el A6, ¿querrán equiparar el bora con el A4? así como lo hacen entre el golf y el A3. Yo el A4 lo veo como una berlina dinámica de tamaño medio, lo justo para una familia de hoy en día, con uno o dos hijos. El A6 ya lo veo como una berlina familiar. Responder
macs9999 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 reapuesta del comercial de Audi cuando le comento lo del espacio de atras, no me trato de convencer con deportividada ni cosas de esas, palabras textuales, " a ti te da lo mismo , como vas delante" Responder
PEX IV Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Tengo entendido que el A4 es el modelo más vendido de la marca. Responder
Xingular Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 (editado) vw ahora parece que sacan el bora como un poco más grande que el anterior. han querido equiparar en tamaño al passat nuevo con el A6, ¿querrán equiparar el bora con el A4? así como lo hacen entre el golf y el A3. Yo el A4 lo veo como una berlina dinámica de tamaño medio, lo justo para una familia de hoy en día, con uno o dos hijos. El A6 ya lo veo como una berlina familiar. jejeje, hombre! I´m not alone! reapuesta del comercial de Audi cuando le comento lo del espacio de atras, no me trato de convencer con deportividada ni cosas de esas, jajaja, ando preocupadísimo por lo que digan lso comerciales jajaja. Yo busco lo que busco, y la opinión me la formo yo, no me la forma el comercial. A mi no me gusta por lo que he explicado. el cliente tipo de un A4 es un persona casada y con hijos o pronto tenerlos, un soltero tira al A3 es lo mas logico, solo es mi opinion y ya veras como el nuvo trae mas espacio interior acercandose al nuevo serie 3 y passat, tiempo al tiempo eso siempre lo hacen, (el hacerlo un pelín mas grande) aunque luego se les queda pequeño siempre jajaj. El A4 es un coche pequeño para lo que deberia ser y pierde muchas ventas por ello Una cosa tenemos que tener clara, pierde ventas si, en favor de... PAssat ¡bingo!. No pueden andar pisandose VW y Audi. Y esto ellos lo saben bien. Si venden 4 passat y 2 Audi... es lo mismo para ellos que vender 3 passat y 3 Audi ajaja ¿se entiende? También puede ser que no les guste el passat y el a4 les venga mal por eso y por tanto compren un Clase C. Pues también también ! jejee, pero eso las empresas lo tienen asumido, hacen sus estudios y evaluan lo que les conviene. ¡¡Y ahi está lo bonito de la diversidad del mercado!! En el fondo... no hay nada malo ni peor o mejor. Si no "lo que vas buscando". Editado 20 de Julio del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Tengo entendido que el A4 es el modelo más vendido de la marca. pos yo tenia entendido que era el A6 , despues A3 y despues A4 Responder
macs9999 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 no todas se iran a passat, muchas se habran ido a serie 3, clase c etc , y si el mas vendido es el A4 pasa lo mismo en estas marcas en bmw serie 3 y en mercedes clase c Responder
Xingular Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 no todas se iran a passat, muchas se habran ido a serie 3, clase c etc , y si el mas vendido es el A4 pasa lo mismo en estas marcas en bmw serie 3 y en mercedes clase c si, efectivamente. Edité el mensaje una vez posteado, se me olvidó colocar eso. Muy buen apunte de todas maneras. Un SalU-2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.