pagka Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Bueno , pues gracias a vuestra ayuda he llamado al conce de Sevilla y la verdad es que el comercial ( no recuerdo su nombre) me atendió de maravilla , me dijo que me buscaria lo mas parecido a lo que quiero y que me llamaria. Hoy me ha llamado , y la verdad es que se parece a lo que yo quiero pero tengo que prescindir del Bosé , APS , FIS color , volante deportivo , reposabrazos y paquete luces, mal , pero el problema es que me dice que mas le gustaria a él pero sólo me puede hacer el 6.5 % , cuando en aqui tengo el 9.2%. Me sale igual de caro en Sevilla que aqui pero prescindo de muchas polladitas . Mi mujer no se quiere quedar sin el Bosé , pero aunque la convenciera he de decir que los sevillanos teneis un problema para comprar en la tierra, un 6.5 es poco para lo que hay.Una pena , el comercial era muy enrrollao. :o Responder
grandek Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Si has llamado a AVISA como te comenté has tenido suerte porque precisamente hoy se iban de vacaciones. Respeto a los porcentajes la verdad es que son de risas, pero que vamos a hacerle, yo en mi A4 solo he podido sacar un 7,5 pero menos da una piedra. Lastima que hayas encontrado exactamente lo que buscabas pero... seguiré alerta a los A6 2.7. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.