yiyorl Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Buenas. Compre de fabrica el coche con los altavoces Bose, se supone que lleva un ampli para alimentar los 8 altavoces y demás. Pregunté en la casa que donde estaba el ampli, porque quería cambiar el radio-cd que viene de fábrica y montar uno en mp3, quería conectarlo directo y ver como era, y me dijeron que lo llevara, que tenían que BUSCARLO, ............ Antes de llevarlo y que se pusieran a desmontarme paneles intenté seguir los cables y se meten por detrás del salpicadero, por lo que lo dejé por imposible. Ta tengo cambiado el radio-cd, pero sigo con la duda de donde está el condenado ampli. ¿ Alguna idea ?. Responder
Jacobr Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 esta colocado en el panel lateral del maletero, no me acuerdo si en el izquierdo o en el derecho. en un de ellos está tambien el sub-wofer al lado contrario al ampli. pienso que esta en el derecho Responder
Chive Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 En el normal va todo en una pieza el ampli y el sub,esta en la izqd detras de la moqueta,donde la luz del maletero. Responder
pexa11 Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Buenas tardes. Sabeis si un A3 Ambition del 2004 con radio concertII? solo he visto 6 altavoces. Es para ponerle un parrot. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.